Insomniac Games desmiente el argumento filtrado de su juego de Spider-Man

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Insomniac Games no lo ha dudado un segundo y ha desmentido a través de su cuenta oficial en Twitter el argumento filtrado de su juego de Spider-Man. La supuesta historia, aparecida en la sección de videojuegos del portal IMDB, ya ha sido borrada, mientras que Insomniac Games recuerda que cualquiera puede escribir en dicha base de datos, similar a Wikipedia.



Según el argumento filtrado, Peter Parker estaría casado y tendría una hija en este videojuego. El trepamuros se vería obligado a volver a la acción tras un ataque del Duende Verde, que sería el enemigo principal de la propuesta. Desde Insomniac Games desmienten esta historia y aseguran que cuando quieran dar a conocer el argumento serán ellos mismos quienes lo anuncien.

El Spider-Man de Insomniac Games se anunció durante la conferencia que PlayStation ofreció poco antes de que arrancara el E3 de 2016. Aunque por el momento se ha visto poco material del título, es ya uno de los juegos más esperados para PS4, puesto que saldrá de forma exclusiva en dicha plataforma.​
 

Archivos adjuntos

Superior