Insomniac Games anunciará mañana la fecha de salida de Spiderman

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Según acabamos de conocer hace apenas unos minutos a través de la cuenta oficial en Twitter de la desarrolladora americana Insomniac Games, mañana se publicará la fecha de salida global del tan esperado nuevo juego del hombre araña para Play Station 4 en exclusiva.



Todo ha comenzado cuando el medio estadounidense Game Informer ha publicado un vídeo en su canal oficial de Youtube en el que se muestra nuevo gameplay en exclusiva durante apenas unos 60 segundos.

El usuario en Twitter @ddokkabae que firma como James ha aprovechado para preguntarle a ambos, Game Informer e Insomniac Games sobre un detalle que podemos ver en el vídeo: según se indica, todo el contenido pertenece a la fase Alpha del juego, por lo que este usuario temía que se hubiera retrasado la salida.



Insomniac le ha respondido negándole que el juego se haya retrasado: el juego saldrá en este 2018 y añadiendo que, de hecho, será mañana cuando se anuncie la fecha oficial.

Así pues toca esperar unas horas todavía para conocer cuándo tienen pensado los chicos de California traer las nuevas aventuras del hombre araña más famoso del planeta a nuestras Play Station.

Aquí os dejamos el tráiler con gameplay, cortesía de Game Informer:
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior