Insomniac anuncia la fecha del primer DLC de Marvel's Spider-Man

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El debut del Hombre Araña en PS4 se producirá en poco más de una semana e Insomniac Games ya ha anunciado el calendario de lanzamiento de sus DLCs.

En realidad se trata de un DLC titulado The City that Never Sleeps, el cual estará dividido en tres episodios con nuevas misiones, villanos y trajes para Spidey. Por supuesto, contará con una nueva historia al margen de la trama principal del juego. Esto es lo que el estudio ha contado sobre el primer episodio, The Heist:

Cuando juegues el juego descubrirás que Felicia Hardy, aka Black Cat, está de vuelta en la ciudad y ha dejado pistas por todo el lugar para jugar con Spider-Man. En Marvel's Spider-Man: The Heist, Black Cat se dejará ver por primera vez. Contiene nuevas misiones y desafíos, nuevas facciones enemigas y tres nuevos trajes para desbloquear que no querrás perderte.



The Heist se lanzará el 23 de octubre, seguido por Turf Wars en noviembre y Silver Lining en diciembre. Cada episodio tiene un precio de 9,99$, aunque puede adquirirse The City that Never Sleeps al completo por 24,99$.

Recordad que Marvel's Spider-Man sale a la venta el próximo viernes 7 de septiembre.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el DLC de Black Cat? ¿Qué otros villanos aparecerán en estos episodios? Dejad vuestras opiniones más abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior