Insomniac agradece el apoyo de Sony en el proyecto de Marvel´s Spiderman

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El apoyo de las grandes corporaciones es esencial para que los estudios puedan cumplir con sus sueños (y los nuestros) y traer a nuestras consolas las obras de arte que tenemos la suerte de poder disfrutar casi a diario.

En el caso de los Triple A la situación no cambia, ya que hasta títulos como Marvel´s Spiderman, uno de los más ambiciosos del año y un claro candidato al GOTY, agradecen el apoyo recibido, en esta ocasión, por Sony.

El juego no existiría si no fuera por PlayStation, si no hubiéramos contado con su apoyo, -declaró Brian Intihar, director creativo de Marvels Spider-Man en una entrevista con el portal norteamericano Kinda Funny Games.-





En cualquier momento en el que les hablaba de mi intención de hacer cualquier cambio drástico, su respuesta siempre era afirmativa. Siempre de acuerdo. Nunca me hicieron saber ninguna queja sobre nada. Siempre me decían: `adelante, ve por ello´, comentó Intihar. La única pregunta que me hacían era… `¿vais a conseguir con esto que el juego sea mejor?´, si yo decía que sí todo iba hacia delante y no hacía falta hablar más.



Si queréis ver la entrevista completa, os dejamos el link aquí.

Marvel´s Spiderman se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de PlayStation 4 en tan solo unos días tras su lanzamiento, superando a otros grandes titanes de la consola como God of War.

En breves tendremos aquí nuestro análisis de Marvel´s Spiderman, así que estad atentos a nuestras redes sociales.



 

Archivos adjuntos

Superior