Finalizado [Inscripciones][Torneo Interforo] Laps3 Vs Foros Oficiales Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Somos ya 94 alistados. Quedan 3 dias aun para cerrar las inscripciones en la que esperemos una cantidad algo mas elevada de participantes.

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Saludos.

Somos ya 94 alistados. Quedan 3 días aun para cerrar las inscripciones en la que esperemos una cantidad algo mas elevada de participantes.

Un saludo
Pero que bestia madre mía, a esto se le llama poder de convocatoria y lo demás son tonterías

Enhorabuena a laPS3.com porque la primera batalla ya esta ganada ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tios postear unicamente dudas y los que se apunten...dejaos de comentar entre vosotros,que llenais las paginas y haceis el trabajo de dciveral mas dificil.

Un saludo!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Contad conmigo!
ID: Er AdRy
--- [ Añadido ] -----
PERDONADME! Qise poner ErAdRy
Cambiadlo por favor..! Gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Yo kiero apuntarme pero nose si escribiendo este post ya lo estoy...si es asi ya me quedo tranquilo y estare pendiente para ver cuando me toca jugar...un saludo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
¡¡ PREGUNTA IMPORTANTE !!
las eliminatorias komo son ??
k jugamos uo kontra uno?? no creo no??
por k me pongo tela de nervioso,mejor por ekipos de 16 y k pasen los 3 mejores o asi!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Hasta aqui estais todos apuntados. No os pongais nerviosos, todo esta explicado en la primera pagina de este hilo, no sera 1 vs 1 sino que sera depende de los inscritos hare grupos de 16 vs 16 o de menos dependiendo como digo de los inscritos. Todo el mundo puede participar sea de donde sea.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior