[Inscripciones] III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
setsuko te mande un mp con dudas y sugerencias, a ver si puedes resolverlas, para ver si me apunto o pasara como en la ultima que me apunte, que habia problemas con muchos usuarios nuevos que se apuntaron, o desaparecieron de la noche a la mañana.
Ya he visto tu privado, pero puesto que también lo has publicado aquí, te respondo directamente y cerramos ya el tema, que este es un post de inscripciones.

Agradezco tus recomendaciones. No sé qué pasó el año pasado, porque entre otras cosas, yo no estaba. Si lo que pasa es que tienes miedo a que la gente se registre para el torneo y luego no participe, mejor no te apuntes, porque no te puedo asegurar que algún usuario no se presente. No obstante, te animo a que sí lo hagas, porque este año nada tiene que ver con el pasado. La que se encarga del torneo soy yo, que tendré mis más y mis menos, pero puedes estar seguro de que haré lo que esté en mi mano para que se desarrolle lo mejor posible.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya he visto tu privado, pero puesto que también lo has publicado aquí, te respondo directamente y cerramos ya el tema, que este es un post de inscripciones.

Agradezco tus recomendaciones. No sé qué pasó el año pasado, porque entre otras cosas, yo no estaba. Si lo que pasa es que tienes miedo a que la gente se registre para el torneo y luego no participe, mejor no te apuntes, porque no te puedo asegurar que algún usuario no se presente. No obstante, te animo a que sí lo hagas, porque este año nada tiene que ver con el pasado. La que se encarga del torneo soy yo, que tendré mis más y mis menos, pero puedes estar seguro de que haré lo que esté en mi mano para que se desarrolle lo mejor posible.

Un saludo,
Silvia
el problema esta, fijate en las estadisticas, cuanta gente se apunta con menos de 10 mensajes, la gran mayoria, esa gente no son la gente activa del foro, que sabes que de participar no van a dar problemas, esa gente lo mismo no lo dan que ni se presentan, mi solucion seria una ronda con los de 1 mensajes, y se veria quien cumple y quien se apunta y deja esto de lado, si no nadie me garantiza divertirme ni a mi ni a los veteranos.
 
Última edición:

chbkarim

Karimdj7
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
el problema esta, fijate en las estadisticas, cuanta gente se apunta con menos de 10 mensajes, esa gente no son la gente activa del foro, que sabes que de participar no van a dar problemas, esa gente lo mismo no lo dan que ni se presentan, mi solucion seria una ronda con los de 1 mensajes, y se veria quien cumple y quien se apunta y deja esto de lado, si no nadie me garantiza divertirme ni a mi ni a los veteranos.
Nadie te dice que los que tengamos menos de 10 mensajes no seamos comprometidos. Alomejor somos gente nueva más comprometida que la de otras veces. Y mi problema es que me he tenido que hacer un nuevo user porque no me acordaba del que tengo desde que apareció esta magnífica web hace ya unos pocos años, y que utilizaba exclusivamente para jugar torneos de pro o FIFA en diversas ocasiones.
Arriesgate a que la gente sea comprometida, quien no arriesga no gana.
Un saludo y suerte para todos.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
el problema esta, fijate en las estadisticas, cuanta gente se apunta con menos de 10 mensajes, la gran mayoria, esa gente no son la gente activa del foro, que sabes que de participar no van a dar problemas, esa gente lo mismo no lo dan que ni se presentan, mi solucion seria una ronda con los de 1 mensajes, y se veria quien cumple y quien se apunta y deja esto de lado, si no nadie me garantiza divertirme ni a mi ni a los veteranos.
No le des más vueltas. Las inscripciones llevan abiertas desde el lunes, así que no vamos a cambiar las bases "a cuatro días de cerrarlas". Como muy bien dice @chbkarim, ser "blanco" o "naranja" no quiere decir que no sean responsables o gente activa, démosles un voto de confianza.

Dicho esto, no volveré a hablar más del tema, que no quiero generar más Off-Topic.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior