Injustice ONLINE...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente quería pedir la ayuda sobre los trofeos online de este juego de luchas, preferentemente alguien responsable que se tome las cosas en serio y que sea dedicado.
Si alguno necesita de mi ayuda solo debe decirmelo ya que no tengo problemas en ayudar.
El ó La que este dispuesto por favor avisarme y yo mandare una solicitud de amistad desde la play.

Saludos y gracias! :chupi:
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola, yo acabo de conseguirlo, yo te ayudo y nos quitamos esos trofeos online.
 

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
Ok bueno si quieres agrégame y si coincidimos los sacamos todos ya que también los quiero sacar va, mi id es pedrin191293 a que hora regularmente te conectas o puedes?
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@pedrin191293 @GEGAALL los agrego a ambos desde la play3, me conecto todos días no tengo un horario fijo porque estoy cambiando de laburo y arranco esta semana así que aun no lo tengo resuelto, pero igualmente me conecto siempre.
aaaah... y soy de Argentina.
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
@pedrin191293 @GEGAALL los agrego a ambos desde la play3, me conecto todos días no tengo un horario fijo porque estoy cambiando de laburo y arranco esta semana así que aun no lo tengo resuelto, pero igualmente me conecto siempre.
aaaah... y soy de Argentina.
Yo soy de México, acabo de descargar el juego, no tengo horarip fijo por q estudio la universidad, pero ya nos ponemos de acuerdo, agregame para q saquemos los trofeos. saludos
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Trato de agregarte pero me dice q no se puede enviar la solisitud por la privacidad del receptor
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@GEGAALL Deja man... no importa igualmente es la primera vez que sucede que alguien no recibe mi solicitud, yo se que no recibo porque yo lo bloquee, pero que los demás no reciban la mía es la primera vez.
Igualmente @pedrin191293 me ayudo con unos cuantos trofeos y vamos a seguir haciéndolo de a poco cada día. Él no tuvo problemas para recibir mi solicitud y se lo agradezco.
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Q bueno q te pudo ayudar, yo ya tengo todos los online los saque con el ayer, eres la primera persona q no me aparear su solicitud, yo t mande varias pero como tienes el bloqueo q no se para q rayos , pero me alegra q ya tengas los online
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
Hola yo tambien estoy haciendo los trofeos y me falta algunos de ellos los online.... si quieren aca les dejo mi id: PITU_EVIL

Me conecto todos los dias :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola yo tambien estoy haciendo los trofeos y me falta algunos de ellos los online.... si quieren aca les dejo mi id: PITU_EVIL

Me conecto todos los dias :)
Esta quedada es de hace 4 meses, lo mejor es que abras un nuevo tema y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior