Injustice: Gods Among Us ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los héroes y villanos de DC Cómics asaltan hoy las tiendas de toda Europa con Injustice: Gods Among Us, como bien nos recuerdan Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. El nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en su edición estándar y coleccionista, que cuenta con una impresionante figura para coleccionistas, entre otras cosas.

Ed Boon, director creativo del juego, ha declarado:

"NetherRealm Studios ha hecho de Injustice: Gods Among Us una experiencia llena de acción. Hemos creado un juego original con una historia totalmente nueva llena de personajes de los cómics de DC que los fans del juego podrán disfrutar."

La nueva obra de los creadores de Mortal Kombat nos presentará una historia completamente original creada por los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti. En Injustice: Gods Among Us los superhéroes y villanos más icónicos de DC Cómics, como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, participarán en combates épicos a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

[videolpo]6670[/videolpo]
 
Superior