Injustice 2 estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios y Warner Bros. estrenan el tráiler de lanzamiento de Injustice 2, que se pone a la venta esta misma semana. El vídeo hace hincapié en la vertiente argumental del título, aunque conviene recordar que nos encontramos ante un juego de tortas y sopapos, por lo que también hay opciones multijugador presentes en la obra.



Injustice 2 continúa la historia que arrancó con Gods Among Us, con Superman entre rejas y Batman preocupado por las amenazas constantes que azotan la Tierra. Cuando un nuevo y peligroso enemigo llamado Brainiac hace acto de presencia, las viejas rencillas deben dejarse a un lado para intentar acabar con el peligro procedente del espacio exterior.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, comentó sobre el nuevo sistema de armaduras: "En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso".

Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo para PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior