Inicio sesion con PS Vita apagada

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hola, me he comprado una PS Vita y tengo un par de dudas que no si son normales o no. Cuando tengo la consola apagada me doy cuenta que se me inicia sesion en el Network por que lo miro desde la cuenta de mi novia y me dice que llevo X minutos desconectado cuando es mentira, llevaria mas tiempo. La ultima vez que me paso eso fue despues de usar la aplicacion del Twitter. ¿Es normal que pase eso por alguna opcion de las aplicaciones o es que me estan robando la cuenta?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es normal que los datos no sean exactos, son millones de cuentas que controlar y no creo que a Sony le preocupe mucho lo de controlar exactamente la hora de cierre de sesion de cada uno. Si por ejemplo tarda media horita no pasa nada, un poco de delay en la conexion que es normal. Ahora si con la cuenta de tu novia ves que te tiras 2 dias conectado mientras la Vita esté apagada, preocupate. Sabes si le distes ha alguien la cuenta? Para compartir algun contenido o algo por el estilo?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
En vita si la dejas en Stand By se conecta automáticamente cada X tiempo, y más si eres Plus.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
En vita si la dejas en Stand By se conecta automáticamente cada X tiempo, y más si eres Plus.
Pues ahora que lo dices si que soy plus (por poco tiempo) por una prueba gratuita, y supongo que Stand By es apagado completo, nada de tenerla apagada con una partida a medias y seguir por donde lo deje...

No se, me hace unas cosas raras y estoy un poco rallado.
Saludos y gracias por contestar.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues ahora que lo dices si que soy plus (por poco tiempo) por una prueba gratuita, y supongo que Stand By es apagado completo, nada de tenerla apagada con una partida a medias y seguir por donde lo deje...

No se, me hace unas cosas raras y estoy un poco rallado.
Saludos y gracias por contestar.
No no, Stand By es cuando le das solo un toquecito al botón, pero creo que apagada completamente también lo hace, cuando la enciendes luego no te sale un mensaje en la pantalla de bloqueo algo así como "Trofeos sincronizados con el servidor" ? Eso es que se ha encendido sola, sincroniza trofeos y descarga actualizaciones para que cuando te pongas a jugar ya lo tengas todo bajado.
 
Superior