[INICIATIVA] Apuestas de Trofeos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues bueno, mi iniciativa es que por ejemplo, se apunte gente que esté dispuesta a apostar que consigue en "x" tiempo más trofeos que varias personas.

Para organizarlo, por ejemplo cada persona da 250cr. y cuando sean suficientes, se pone un límite de tiempo y el que más trofeos gane, se lleva el premio :D
También se podría de apuestas de 1vs1, y en este caso yo podría dar cr. mios al ganador.

¿Qué os parece?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me parece una gran idea...pero esque no puedo que ha salido la luz amarilla de la muerte... :S
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buena iniciativa pero la pega que tiene es que los verdaderos cazatrofeos ya tendrán casi todos los que puedan y no participarán XDXD
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
el problema es si por ejemplo yo compito contra un hunter profesional y me alquilo los de hanna, ice age, terminator... aunque seguramente seguiria ganandome, el ya los tendria y estaria en desventaja, seria competir en velocidad por un platino de 0 a 100% en el menor tiempo posible xD.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Hombre la verdad que en muchos juegos seria competir por sacar el platino, porque si por ejemplo dices vengas nos jugamos el de las 100 palomas y a lo mejor ya llevas tu 90 o asi, joder sabes q vas a ganar seguro XD!.

No se aun asi molaria participar, no se muy bien como pero yo q se cosas mas dificiles se han visto xD!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues por ejemplo, se pone que 2 personas que no tengan eu su cuenta registrado "x" juego, compitan por conseguir el platino de dicho juego lo antes posible, y así no hay desventaja.
 
Superior