Inglorious, del estudio español Coven Arts, ya está disponible en exclusiva para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que el videojuego Inglorious, desarrollado por el estudio español Coven Arts dentro del marco de la iniciativa PlayStation Talents, sale a la venta hoy en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital a un precio de 19,99 euros.

Inglorious es un videojuego de exploración de mazmorras competitivo indirecto, en el que dos jugadores lucharán en pantalla dividida en una carrera por ser el que más enemigos elimina y por ser el primero en derrotar al jefe final para proclamarse el ganador del juego. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento para que veas como luce este dungeon crawler multijugador.



Además, en Inglorious los jugadores tendrán la oportunidad elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podrán mejorar durante la partida equipando con distintos ítems al personaje. A su vez, el título también cuenta con un modo para un solo jugador, en el que deberá conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárselo, confeccionando una experiencia de juego bastante completa.

En cuanto al estudio Coven Arts, te contamos que entró el año pasado a formar parte de la iniciativa PlayStation Talents Games Camp en Bilbao, un espacio creado por PlayStation en colaboración con la diputación foral de Bizkaia dentro de Beaz Bizkaia, un edificio de la diputación dedicado a las industrias creativas.

Esta iniciativa de Sony España busca apoyar a los pequeños estudios a desarrollar sus proyectos, dotándoles de un lugar para trabajar durante 10 meses, kits de desarrollo PlayStation 4, asesoramiento profesional y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000€. Actualmente existen en España 6 centros Games Camp ubicados en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y próximamente abrirá una nueva sede en Barcelona.



Inglorious ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Puedes adquirir este título a través de la PlayStation Store por unos 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido esta propuesta multijugador de exploración de mazmorras?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior