Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El puto amo no soy ni estoy pensando ser azul..puto amo?entonces aqui hay putisimos amos..porque hay muchos azules y mods(buenos mods no) y si te tengo hasta los mismisimos coj..empizas tu diciendo que si el wifi no hace falta que si las gracias pa mi y todo...Asi que nose...

PD:que post del GTA 4?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No, ellos si que son los amos, porque de verdad ayudan, se han ganado todo ellos solos......... ellos si que valen
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AAa claro..y yo no ayudo con esto ni nada...es basura que s eencuentra por internet?¿?¿Yo intento ayudar...entonces que hago? posteo como se fabrico el RSx o que posteo?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
AAa claro..y yo no ayudo con esto ni nada...es basura que s eencuentra por internet?¿?¿Yo intento ayudar...entonces que hago? posteo como se fabrico el RSx o que posteo?
Tu lo haces descaradamente para ganar gracias a porron, que se nota a 1000km de distancia
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Gracias a porron?que pongo ..venga dadme las gracias !! ala venga..!!!gracias o os mato! que digo de gracias?

PD:que decias de que si en el post del GTA 4?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Gracias a porron?que pongo ..venga dadme las gracias !! ala venga..!!!gracias o os mato! que digo de gracias?

PD:que decias de que si en el post del GTA 4?
Buscalo machote, o es que ya no te acuerdas de las gilipoyec*/ que dices?
--- [ Añadido ] -----
BUeno hago este post..porque hay gente que dice que le sale esta luz..que si esta que si la otra..bueno..pues mas o menos todas las lucecitas que te pueden salir en ps3..por este fallos el otro..vamos aqui va...




que no me den las gracias coño!que tampoco es tanto..

he actualizado y le he agregado la informacion tambien de los pitidos que da nuestras ps3...


Y luego eres un santito no?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Haber..esque yo intento que no me den las gracias..o mira..si quieres que lo pasen a charla o quito esa frase? que quieres?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Muxas gracias xla información !!!!!xD
Lo tendré en cuenta por si me sucede algún dia, aunque espero k no.:D


 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno como dije hace bastante que iva a hacer lo de la informacion del wifi y disco duro ya he reunido mas o menos bastante informacion..asi que lo hare y tal..aunque no sirva para mucho...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
BUeno,no me acorde de hacer lo que dije,por falta de informacion y de "no acordarme"..tengo una idea,porque no ponemos este hilo con chincheta?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Reflote del 15, pero que yo sepa no hay nada parecido, si alguien lo quiere incluir en su post o lo que sea que me lo diga y ale :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Se te ha olvidado poner donde los pitidos que si tienes apagada la consola, y pulsas y dejas pulseado en el encender, se oye el pitido de encendido y aun sin soltarlo sigues pulsado hace otro pitido y luego hace otros dos pitidos y entra en el menu recovery donde puedes restaurar varias cosas.
A ver si te pongo una captura.

Añadido:

 
Última edición:
Superior