Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
anda coño!! gracias por recordamre la luz naranja del disco duro y la verde del wifi!!..dentro de poco lo ahgo..sobre la informacion que nos da!..

LA luz verde del wifi(no apto para ps3eros de 20gb ya que no tiene) y la luz naranja del disco duro
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
anda coño!! gracias por recordamre la luz naranja del disco duro y la verde del wifi!!..dentro de poco lo ahgo..sobre la informacion que nos da!..

LA luz verde del wifi(no apto para ps3eros de 20gb ya que no tiene) y la luz naranja del disco duro
Ea, de algo me ha servido preguntarte xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jaja.. y yo ya te hiba a escribir..que no hagas post de 5 palabras...que solo es para aumentar post..bueno..por mi..habras escrito 5 palabras pero me as dado una idea...xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
lo de las luces lo puse yo hace tiempo..xdxd..pero da igual..mañana o hgoy ya vere si pongo lo del disco duro..esque no me gusta utilizar el paint..xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale..ya he obtenido la inf del led del disco duro y wifi he probado cosas con mi ps3 y tal.. i la are dentro de poco..las lucecitas del wifi y disco duro!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No hay q hacer muchas pruebas para saber que el led del disco duro se enciende cuando es esta leyendo/escribiendo en el HD y el Wi-Fi si esta fijo es porque esta conectada via wifi, y si parpadea es porque se esta usando el wifi
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
hahaha pues llo les dire ke kuando mi ps3 se colgo en el fear y opte por reiniciarla salieron los tres pi pi pip d la muerte hahaha ¬¬ ke mal lo bueno ke la mia es d 80 gigas haber si me dan una nueva pero muchas grax por el aporte
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No..hay informaciond e que si el wifi se queda pillado,si esta trabajando o si noseque de si que no trabaja bien y mas cosas..el disco duro tambien cuandoe sta apoagado encendido ,,cuando lee pocos archivos,cuando lee muchos etc..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No..hay informaciond e que si el wifi se queda pillado,si esta trabajando o si noseque de si que no trabaja bien y mas cosas..el disco duro tambien cuandoe sta apoagado encendido ,,cuando lee pocos archivos,cuando lee muchos etc..
Claroooo a mi me sale una ventana y dice:
el iiiii indica que tu ps3 esta leyendo pocos archivos, por favor, siga despues de la publicidad y me ponen un anuncio de xbox 360
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues mira..yo quiero hacerlo..por si alguien pregunta aqui que si el led esto si el led lo otro..yo lo pongo y ya esta mas facil imposible..xd..yo informo y punto..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tu que tienes un pique conmigo o que?¿?¿...Haber yo quiero audar a gente..ahora mismo estoy a ayudando a uno por el Privi y hay gente que me ayudado a mi pues yo ayuda y ya esta? ok?....Madre mia lo que hay que discutir..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
tu que tienes un pique conmigo o que?¿?¿...Haber yo quiero audar a gente..ahora mismo estoy a ayudando a uno por el Privi y hay gente que me ayudado a mi pues yo ayuda y ya esta? ok?....Madre mia lo que hay que discutir..
No joer tronco pero me jode la gente que ahora muy bien fuaaa todo dpm y cuando tengas lo azul ya te creas el puto amo, cosa que te lo crees ahora mismo y ya me empiezas a tener hasta los mismisimos cojo..........
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
que porque?
por lo del post de gta4, porque eres el graciosillo del foro con lo de las xbox, que si noseque........
 
Superior