Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No roman turbo, esas listas las hice yo con el paint XD (porque el photoshop no se usarlo ni lo tengo)

Gracias ihmps3 , tendre que agregar eso, y retocar los cuadros puesto que si te sale por primera vez la luz amarilla al encender la PS3 ten por echo que esta no se encendera mas.Y ahora que lo pienso, antes no habia modo recovery por eso creo que no puse eso XD. Y tambien me falta lo de cuando si dejas pulsado el dedo encima del boton cuando enciendes la consola la PS3 se autoconfigura a la pantalla

Saludos y a ver si lo arreglo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Gracias tio viene bien saberlo.
El otro día se me apago forzandose ella sola dio un pitido y a continuación 3 seguidos y se apagó la verdad que me asuste pero nada va como una reina, pero me dejas más aliviado con la info. :p
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
buen aporte pero noc no veo lo de las luces esta muy chico aver si lo reparas para que sea lejible.
pero muy bueno para sacar de dudas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si. Muy buen aporte, Y recuerda agregar lo del modo recovery, que aunque no se use mucho, no está de más ponerlo como info.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
veo lo de las luces esta muy chico aver si lo agrandan para que sea lejible.
pero muy bueno para sacar de dudas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
hola me gustaria saber si el pitido al encender la consola se puede quitar si es asi como se hace


gracias
Que yo sepa, no..
Los pitidos no se quitan, porque el botón de encendido tiene tres funciones.
Encendido, cambio de resolución y recovery, y si lo quitas, no vas a tener referencia de cuando seleccionas cambio de resolucion o recovery.
 
Superior