inFAMOUS: Second Son y Child of Light, posibles juegos de Playstation Plus en septiembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con el mes a punto de terminar, va siendo hora de saber qué juegos van a ofrecernos con PlayStation Plus. La mayoría de meses hay rumores y demás, de fuentes dudosas. Esta vez la cosa es una filtración vía Facebook que indica que los juegos de PS4 serían inFAMOUS: Second Son y Child of Light.




Un anuncio promocionado en Facebook, colgado antes de tiempo, ha hecho saltar la liebre. A diferencia de otras filtraciones, como las que se han producido algunas veces a través de la Store, las de anuncios promocionados siempre son correctas. Sin ir más lejos, recordemos que The Evil Within 2 se filtró de esta misma manera.




Con inFAMOUS: Second Son tenemos un sandbox protagonizado por un joven con superpoderes bastante... coloridos, por así decirlo. Por su parte, Child of Light se convirtió rápidamente en un juego de rol colorido y de culto. Es de esperar que hoy mismo salgamos de dudas sobre cuál será el listado completo de juegos disponibles a través de la Colección Instantánea.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Este infamous y el killzone son dos juegos que deberían haber regalado por Plus hace ya.. lo suyo, se nota que el servicio ha decaído comparándolo con el de ps3.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Infamous para ser de los primeros meses de ps4 es de lo mejor gráficamente
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El Child of Light lo disfruté un montón, pero con la subida de precio del Plus, ya pueden empezar a estirarse más con los juegos que regalan.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
A mi me parecen dos buenos juegos, pero como han dicho aun se pueden estirar mucho mas
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
De ser asi, terminaré de platinar el SS que en su momento lo alquilé y no me dió tiempo a hacerle dos pasadas. Y el Child of Light me pareció un juegazo aunque ya lo disfruté en su momento en PS3.

A ver que tal PSV aunque no tengo esperanzas de que den algún doble o triple A como antaño para la pequeña de la casa.

Salu2!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Son 2 juegos muy buenos. El Child of Light es mas raro que alguien lo tenga, pero el Infamous ha estas alturas seran muy pocos los que no lo hayan jugado ya.
 
Superior