(INDIGNADO) Mañana ire a devolver CONDEMNED 2

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Buenas otra vez,supongo que muchos habeis visto un post de hace unas horas preguntando por el parche para el audio del CONDEMNED 2.Pues bien,he seguido jugando hasta la 3ª fase y nada,siguen los cortes,es cierto que si juegas con la salida HDMI son menos frecuentes (al principio jugaba con salida OPTICA),pero siguen ahi.Tengo que decir que para mi personalmente es un juego para jugarlo con un 5.1.
He leido en el foro que una solucion es,en vez de jugar con salida HDMI,hacerlo con el euroconector de toda la vida.¡Y digo yo!,¿para eso he guardado la ps2 y me he comprado una ps3?
Pues bueno,he decidido ir a devolverlo mañana,ya que no tengo porque estar esperando un parche cuando lo que deberian hacer es sacar las cosas en condiciones desde un principio.Verdad que si compramos un coche nuevo y tiene un arañazo nos quejamos,verdad que si compras un piso y esta mal acabado nos quejamos y no esperamos a que venga el paleta para hacerte la "ñapa".Con esto lo que quiero decir es que nos dejemos de comformarnos con malos ports,conversiones o lo que quieran que hagan y que si halgo esta mal lo devolvamos,no esperemos parches y puntos.Ya vereis como cuando dejen de ganar dinero se ponen las pilas

PD:Es una lastima porque era un juegazo pero a mi personalmente,me molestan los cortes y mucho
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tienes todo el derecho para que se den cuenta que los ports de xbox a ps3 no valen nada, mira como el uncharted no tenia ningun problema ni el metal gear lo va a tener porque son exclusivos de la negrita ahi la clave, saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Pues kenzaki he leido la gaantia del juego y pone que:
cito textualmente:"Si por cualquier motivo el juego no pudiera repararse o reemplazarse,tendra derecho a los daños incurridos (pero no otros) que se tengan por razonables pero solo hasta la suma de dinero que pago por el juego.Lo precedente (reparacion,reemplazo o daños limitados) es su curso.
Es decir,que en game me lo pueden reemplazar si,pero al ser un defecto de fabrica estan obligados a devolverme el dinero.
Ellos mismos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues kenzaki he leido la gaantia del juego y pone que:
cito textualmente:"Si por cualquier motivo el juego no pudiera repararse o reemplazarse,tendra derecho a los daños incurridos (pero no otros) que se tengan por razonables pero solo hasta la suma de dinero que pago por el juego.Lo precedente (reparacion,reemplazo o daños limitados) es su curso.
Es decir,que en game me lo pueden reemplazar si,pero al ser un defecto de fabrica estan obligados a devolverme el dinero.
Ellos mismos
entonces si jejeje
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Cambialo por el dinero y cuando salga el GTA vas a Fnac o Media markt y te lo compras que allí suelen ser mas baratos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero que clase de cortes tenias?yo es que lo he jugado y yo no tenia ningun corte de audio ni nada por el estilo. La verdad es que si tienes un problema con el juego es una pena xq como tu bien dices es un juegazo, prueba haber si te dan otro juego, aunque estos de game a saber xq son bastante cabrones
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
entonces esta mal el juego?? xk tenia pensado pillarmelo... vi en los videos que era impresionante..
Para mi el juego es IMPRESIONANTE yo me lo alquile y la verdad es muy bueno, yo no tube ningun problema con el juego por eso le preguntaba yo que clase de problemas tenia con el audio, xq ami el juego me funciono perfecto
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
1
yo lo tengo y no tengo ningun tipo de corte... al menos no lo noto xD, juego con cable hdmi, decir que el juego es una pasada. :p

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo no se si pillarmelo... eske hay tantos en la lista.. que me arruinaria...

army of two... condemned2... devil may cry 4.... rainbow six vegas2... oblivion... GTA4...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo no se si pillarmelo... eske hay tantos en la lista.. que me arruinaria...

army of two... condemned2... devil may cry 4.... rainbow six vegas2... oblivion... GTA4...
Yo de esos he jugado al Oblivion que es la ostia, el devil4 que tb me molo mucho y al Condemned2 y hoy voy a ver si alquilo el Army. El Rainbow 2 no me llama tio. Es que la verdad es dificil elegir entre todos esos yo descartaria el Rainbow y el Army pero nose, ahora cuando lo alquile ya te digo haber que tal esta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me pasa igual con el viking estoy indignadisimo y una preguntilla que son los port de la 360 a ps3?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que primero lo hacen para 360 y despues el resultado lo modifican un poco para ps3... o algo asi.. no se como explicarme...xD hacen el juego para la 360.. a nosotros solo nos lo moldean un poco...
pues una de dos o se ponen las pilas los programadores o lo que has a mi no me venden un juego mas y me compro solo exclusvos de la negrita y punto.

aunque el army of two ,dmc4 ,nedfor speed ,me van de maravilla pero el viking no lo devuelvo porque llevo ya 9 dias con el juego y paso estoy esperando tb a ver si le sacan un parche.
 
Superior