Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Añadida las guia de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal y Frozen Free Fall: Snowball Fight
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Añadidas las guias de Assassin's Creed® Syndicate, Uncharted 3: Drake’s Deception™ Remastered y DriveClub Bikes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Wesleyfcb
Estos índices ya no están en uso. Ahora mismo hay otra herramienta dinámica para localizar guías en la que estamos trabajando para tener a punto dentro de poco y que pase a sustituir a estas, por lo que no vale la pena actualizar las listas. Algunas de las más viejas no aparecen por incompatibilidades con el viejo sistema y estamos trabajando en que aparezcan absolutamente todas.

Índice Guías de Trofeos
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Muy buenas, sabéis para cuando estarán los trofeos de table top racing de ps4? hay algunas monedas que ni con dios a mi lado las logro localizar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Pros91
Cuando alguien pida la guía. Las guías son de creación voluntaria. Los trofeos ya están incluidos en el sistema.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Pros91 Cuando alguien decida pedir la guñia. Igualmente, este post ya no es muy útil porque ya se activó el índice de guías en la parte de trofeos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Chicos la guía del Bully esta y no figura agregada.

la verdad uso mucho el indice de guías y lo veo un poco desactualizado si necesitan ayuda puedo dar un mano :D
Ahora es más fácil. Vas a la pestaña de Trofeos al lado de Noticias y allí a Guías de Trofeos y las tienes ordenadas!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cual es el pot ahora
Ninguno, con ir arriba a Trofeos y darle a "ver guías de trofeos" tienes todas las guías creadas; otro método es escribir el nombre del juego y, si tiene guía, debería aparecer debajo de cada trofeo un "guía", le das ahí y se despliega los pasos a seguir para obtener exactamente ese trofeo.

Tal como dice @Isma_gmr18, las guías las piden quien quiera y si no lo está es porque a nadie le ha apetecido por ahora. Por ahora hay dos opciones: o lo haces tú o estás pendiente a que alguien la pida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior