Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estos índices no se actualizan. Tenéis los índices actuales en el siguiente enlace.
Índice Guías LaPs4.com




Guías de Trofeos de LaPS4.com



Antes de crear cualquier guía es obligatorio pedir permiso en el siguiente hilo: Reserva de Guias.

De no hacerlo la guía será borrada immediatamente y no será incluida en el índice.

Para que la guía sea recopilada en el índice, el usuario deberá postearla aquí y yo la añadiré al primer post.


Indice


















Q​










 
Última edición por un moderador:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
me suscribo, ya que soy nuevo y he empesado con la ps4 y me dedicare a conseguir platinos, de momento tengo el fifa y el killzone, y ya voy por la mitad del platino del fifa, busco amigos para la ps4, mi id es : Silver_xCloud
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
me suscribo, ya que soy nuevo y he empesado con la ps4 y me dedicare a conseguir platinos, de momento tengo el fifa y el killzone, y ya voy por la mitad del platino del fifa, busco amigos para la ps4, mi id es : Silver_xCloud

Varios trofeos del Fifa 14 online se necesita un compañero, si quieres mas tarde te agrego y cuando coincidamos nos sacamos los trofeos. Un saludo.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Donde esta la guia del Metal Gear V de PS4 no la veo ni en el indice ni en construccion en la seccion de reservas?

P.D. ya la he encontrado pero he tenido que usar el buscador
 
Última edición:

claudioflex

claudioflex
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Peru
Espero q poco a poco de vaya llenando este tema, veo q no esta el battlefield 4 o será lo mismo para ps3 y ps4??
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
y la guia del fifa 15 de ps4? alguien sabe algo?
y la del pure pool de ps4?
Si no está ahí es que no existen. Si nadie se ofrece voluntariamente a hacerla nada. La de Pure Pool creo que está en construcción, hasta que no se acabe y le den el visto bueno no aparecerá en el índice, la de Fifa 15 nada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y la de the evil within?
Ha salido hoy el juego, tienes paciencia de que alguien la haga o la pides en el hilo de pedir guias y la haces tu. Las guias no la hace el foro sino los usuarios y hasta que sale el juego es imposible empezar a hacerla al no ser profesionales del sector que tienen copia de los juegos antes del lanzamiento.
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Ha salido hoy el juego, tienes paciencia de que alguien la haga o la pides en el hilo de pedir guias y la haces tu. Las guias no la hace el foro sino los usuarios y hasta que sale el juego es imposible empezar a hacerla al no ser profesionales del sector que tienen copia de los juegos antes del lanzamiento.
Gracias colega xd.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ya esta añadida, gracias :hola:
Tampoco esta la de Transistor.

He usado la busqueda y no me ha salido, he tenido que poner en google "guia trofeos transistor" y ya la he encontrado. asique no se porque no sale en la busqueda o que no se usarla XD

Vaya casualidad que para dos guias que queria mirar hoy no estaban ninguna de las dos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior