Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
No está puesta en la W la guia del World Rally Car que hice, abajo en mi firma pinchar donde pone Guia WRC y la vereis.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Tengo un problema, y cero que no me hace mucha gracia xD. Pues resulta que he visto que el registro 16 de la expansión Mothership Zeta, está después de la sala dónde congelas a los alienigenas, que hay tres humanos muertos encima de unas camillas. Resulta que ya me he pasado ese trozo y he vuelto para allá y resulta que las puertas están cerradas y me dice que necesito llave. Hay algún modo de entrar, o tengo que empezar desde un punto anterior para poder entrar?

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Starred dijo:
Tengo un problema, y cero que no me hace mucha gracia xD. Pues resulta que he visto que el registro 16 de la expansión Mothership Zeta, está después de la sala dónde congelas a los alienigenas, que hay tres humanos muertos encima de unas camillas. Resulta que ya me he pasado ese trozo y he vuelto para allá y resulta que las puertas están cerradas y me dice que necesito llave. Hay algún modo de entrar, o tengo que empezar desde un punto anterior para poder entrar?

Saludos!!!
Esto va en la guia de las expansiones de Fallout 3,no en un indice de guias de trofeos:eaea:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola alguien save si el juego Leisure Suit Larry: Box Office Bust trae trofeos y el de 50 cent:blood on the sand el q me responda le doy las gracias xfavor contestenme xfavor
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Buenas a todos, alguien sabe si hay alguna guia echa del DJ HERO 2, es que me lo voy a pillar este mes y si no esta, pues no me importaria hacerla, lo que pasa es que no la encuentro por ningun lado pero no se si sera que no esta actualizado, gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior