Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Menos mal que has cogido tu el hilo este Davids, porque Rafaelotecogote no estaba muy por la labor de actualizarlo. En la primera página le había dejado la guía del Batman, ponla cuando puedas y quita las otras dos.

:hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Un error, en los trofeos de Transformer: La Guerra Por Cybertron has puesto Transformer: La Querra Por Cybertron, no se nota pero ya que lo e visto es por avisar xd

Otro que acabo de ver Monstrus Contra Alienígenas xd
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Terminada la guia de Saw 2 flesh and blood, por cierto ...alguien tiene asignada la guia del DJ HERO 2 ?? Es que quizas me lo pille para el mes que entra, y si no la tiene nadie pues no me importaria hacerla, pero solo si no la tiene nadie y si me lo comprara,que la cosa esta muy reketemala de dinero jejeje y van a salir muchos juegos este mes, un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Al ser yo el responsable de las reservas, etiquetado y listado de guías. Guia que se hace y guía que pongo aquí así que no hace falta que las pongáis. Pero por supuesto sois libres de ponerla si se me cuela alguna si es anterior a que yo tuviera este hilo, aunque mejor si lo hacéis por privado.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior