Increible voz :o

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Que os parece este chaval? e escuchado varias canciones famosas cantadas por el y me han gustado mucho ^^


Aqui os dejo unas cuantas..

No Air - Chris Brown y Jordin Sparks



Walking Away - Craig David



Devuelveme la vida - Antonio Orozco


Halo - Beyonce


Bleeding Love - Leona Lewis


Leroy en Espejo Público
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Ride dijo:
Gracias, pero suficientes nenazas, con Justin Bieber ya vamos sobraos:coolface:

Saludos!
Ya bueno son estilos de voz.. musica.. la verdad tu piensas eso de cantantes así yo pienso otras cosas de otros grupos en plan heavy metal.. pues puedo decir barbaridades la verdad xD pero prefiero respetar gustos la verdad :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@KarlosKie dijo:
@Ride dijo:

Ya bueno son estilos de voz la verdad tu piensas eso de cantantes así yo pienso otras cosas de otros grupos en plan heavy metal.. pues puedo decir barbaridades la verdad xD pero prefiero respetar gustos la verdad :hola:
Efectivamente, pero mis criticas no van a tus gustos, van a esas chicas que cantan asi, que me parece de lo mas repulsivo y cursi, para un publico niñitas de 13-14 años.

Saludos!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Si te entiendo mas o menos.. pero el chaval no se a metido con nadie ni a ofendido a nadie como para que ya te dirijas como que es una nenaza.. yo e tenido la oportunidad de hablar en youtube por mensajes con el... Y super educado no hace mal a nadie.. y pretendia hacerle algo de publicidad por eso..
Espero que tenga suerte con la musica ^^
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
La verdad es que canta muy bien. En Youtube ya he visto varios cantantes que no tienen nada que envidiar a los grandes artistas y que probablemente algun ida los veamos en las listas de exitos. Despues de todo todos empezaron asi.

PD: Le da mil vueltas a Justin Bieber:coolface:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿ya esta? ¿eso es todo? tio, cualquier cantante tiene buena voz...incluso los "jebis"
no creo que ese chabal llege muy lejos, llegara a la lista de los 40 principales, pero eso no es llegar muy lejos XD

lo que hace el chabal es lo mismo que hace este cantante de metal:



tiene buena voz como el chabal ese, pero el cantante de metal tiene su "as" que es su voz potencial:



ahi una muestra de como una voz "normal" puede convertirla en "potencial". que es lo que no tiene ese chabal.

he hablado. saludos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@foxman27 dijo:
¿ya esta? ¿eso es todo? tio, cualquier cantante tiene buena voz...incluso los "jebis"
no creo que ese chabal llege muy lejos, llegara a la lista de los 40 principales, pero eso no es llegar muy lejos XD

lo que hace el chabal es lo mismo que hace este cantante de metal:



tiene buena voz como el chabal ese, pero el cantante de metal tiene su "as" que es su voz potencial:



ahi una muestra de como una voz "normal" puede convertirla en "potencial". que es lo que no tiene ese chabal.

he hablado. saludos.
Bueno.. gritar delante de un microfono todos pueden xDD
Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
0.30~0.42 tan gritando 2 xD
pero foxman gustos colores ami ese gusto de musica no me gusta ati otros no lo que hara que no cambiemos de opinion xD lo mejor dejar el tema y que opinen del chaval y no de nuestros gustos ^^
 
Superior