Increible penalty en España - Italia sub19

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Jejeje es muy bueno, totalmente engañando al portero, pero si yo intento eso lo mas probable es que no la llegue o que me caiga de boca haha
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso lo hacía mucho Henry en el Arsenal, pero no de penalti claro.

Es un golazo :D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo intento hacer eso, me tropiezo y me caigo de morros en la linea de gol :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En un penalti no lo haría pero sí que lo he hecho en la calle y es fácil, aunque de penalti creo que no XDXD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y en la Sexta dicen , "miren que genialidad bla bla bla , habra que bautizarlo como la Ezequielinha , seguro que se pone de moda este verano"
XDXDXD
Y segun dicen ahi , el mismo ha dicho que lo hizo porque vio antes a Henry hacerlo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pero hablan de ellos como una genialidad , muy original y tal , la idea es una "copia" , no digo que este mal , de hecho mola , menos a los porteros supongo , que mirad que rebote se ha pillado el Italiano , nada mas tirar el penalti se levanta y parece como si le dijera algo("me cago en...")
XDXD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
En realidad no es muy dificil hacer eso pero hacerlo en un penalti hay que tener un par, yo solo lo he hecho para hacer algun pase con los amigos pero en un penalti...
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
yo en un partido de liga normal ya me pongo nervioso al tirar penaltis pues es que es un europeo sub 19 que estan todos ojeadores mirando y toda ostia retransmitido sino mirar como la lio casquero al tirarselo de panenca a casillas ay que echarle muchos huevos y si fallas...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
hombre, algo dificil es, porque puede ser que te salga una patata de chute, pero llendo 2-0 se lo puede permitir claramente, hoy en dia es dificil meter un golazo desde el punto de penalti y eze lo ha conseguido xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Exacto, que yo sepa solo en partidos.

Que grande Henry 14 en el Arsenal porque en el Barça para el arrastre, pobre tio...
es que si tio henry estava para el arrastre en el barÇa... solo le metio 5 goles al madrid... cosa que vuestro TODOPODEROSO cristiano cuantos a marcado?? a si.. 0... ni en el manchestes tuvo cojones de marcarnos....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por lo visto es algo que ya hecho un par de veces en el betis b,esperemos por su bien que salga del betis(lo dice un betico)y haga carrera en otro equipo que seguro tendra mas futuro
es que si tio henry estava para el arrastre en el barÇa... solo le metio 5 goles al madrid... cosa que vuestro TODOPODEROSO cristiano cuantos a marcado?? a si.. 0... ni en el manchestes tuvo cojones de marcarnos....
ese comentario no viene a cuento,el compañero solo ha hecho referencia a la diferencia del henry del arsenal al del barca,que es abismal
saludos :hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
por lo visto es algo que ya hecho un par de veces en el betis b,esperemos por su bien que salga del betis(lo dice un betico)y haga carrera en otro equipo que seguro tendra mas futuro

ese comentario no viene a cuento,el compañero solo ha hecho referencia a la diferencia del henry del arsenal al del barca,que es abismal
saludos :hola:
k si k si tio que todo lo que se acerca al barça es malo... que ya me lo tengo muy oido que vivo en madrid...
 
Superior