Incompatibilidad entre PS3 Ultra slim y GTA V

Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas noches gente, alguien sabe que hay de cierto en lo que estuve leyendo de que existiria una incompatibilidad entre la PS3 Ultra Slim y el GTA V ?
Despues de varios intentos de instalar sin exito el GTA V que compre, me puse a investigar en la web y encontre en varios foros que no soy el unico que tiene problemas con la instalacion del juego, se cuelga antes de terminar la instalacion.
Si alguno me puede tirar alguna pista de que puedo hacer se los agradecere.
Lo probe en dos Slim y anduvo perfectamente.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Germán
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
PREGUNTA: ¿Tu PS3 Ultra Slim es la de 12GB de disco duro? Si es así, ahí tienes el problema, ya que el GTAV con todas sus actualizaciones ocupa más de los 12GB.
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Gracias Alex por tu respuesta, pero no, al igual que la mayoria de los que ejemplos que vi en los foros todos los que tenian este problema eran PS3 Ultra Slim con HD. la mia es de 500 Gb por eso era mi pregunta, en mi caso se clava la instalacion en aprox 7,5 Gb del Juego los Upgrade de PSN los descarga bien pero en el juego se plancha. Lo mismo le pasa a los usuarios que comento
Adjunto enlace de PS Community con varios de los ejemplos:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/GTA-V-NO-TERMINA-DE-INSTALAR/td-p/20525963/page/10
 
Superior