Impresiones Valkyria Chronicles

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno tio, tampoco es para ponerse así, que por practicar un poco de inglés no salen sarpullidos ni nada de eso... XD

Hombre, la verdad es que es una jodienda que ni se molesten en subtitularlo, no creo que les cueste demasiado trabajo y las ventas aumentarían bastante. Así mucha gente ni siquiera se molestará en darle una oportunidad a lo que parece un gran juego...
Aquí en Europa (donde se encuentra España XD) el juego vale casi el doble, ¿Y no viene ni tan siquiera subtitulado?

PF.............. apaga y vamonos, yo no pienso comprarlo ni Platinum.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ingles = A que se lo metan por el cacas

ese es mi analisis de todos los juegos que no salgan ni substitulados en mi pais.
Vete acostumbrando por que es el idioma generalizado, y no solo en juegos lo tendrás que practicar.

Por cierto el juego se sale he probado la demo y es una maravilla xD.

No hay online verdad¿?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Aquí en Europa (donde se encuentra España XD) el juego vale casi el doble, ¿Y no viene ni tan siquiera subtitulado?

PF.............. apaga y vamonos, yo no pienso comprarlo ni Platinum.
Lo que está claro es que el juego va a ser exactamente el mismo que saldrá en USA y UK, por lo que al que le interese y se lo compre en España, le van a timar en cierta medida, puediéndolo tener casi por la mitad precio de importación y como digo, el juego exactamente igual.

Así que ya sabéis, todos a una, boicot a este juego en España!! :D
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues si... encima yo no es que sepa mucho ingles, si lanzan un juego en españa tiene que estar en español si no... se puede quedar en la tienda cogiendo polvo, con lo que me gustan los juegos de rol, que pena
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
pero que hablan....

Joder, que el idioma es lo de menos... el juego es excelente. Fácil de controlar, entretenidísimo. Al parecer la trama va a ser buenísima. Yo me baje la demo. La he probado ya como 5 veces y no canso de hacerlo. Me parece un juegazo. Y al que no le guste, pues que no lo compre y punto. A volar.

:trofeo:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Si está en Ingles, para los ingleses. Y de idioma generalizado nada, que estamos en España y aqui se habla español. El que quiera vender aquí ya sabe. Yo, ni regalao lo quiero.
PD: ...y Gibraltar español!!!!! :palmas:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
que tan dificil es entender el ingles? ...
claro.. y luego se quejan de que retrasan los juegos en europa por el maldito idioma..
quien los entiende
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
ojala no lo comprase nadie en españa , por zoquetes .

si que hay gente que se maneje mejor con el ingles que otros , pero eso no es excusa para no subtitularlo .
me gustaria ver que opinan a la inversa , que saliesen en español en japon , gran bretaña , estados unidos .... seguramente no les haria ni puta gracia , aparte de que no venderian una mierda ....
y encima aqui los precios te pegan unas tajadas de cojones ....
ande y que les jo..... bahhh , me enciendo ....
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
ke pongan los juegos en española, todos. No facturan tanto dinero los videojuegos. Si las pelis las doblan porque no todos los juegos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
q tiene que este en ingles
nadie ve a morir por eso, o no?
ademas el juego no es la gran cosa en mi opinio?????????
entonces.........
calmados pues
 
Superior