[IMPRESIONES] Nuevo mapa zombie COD5: Der Riese

¿Que te parece el nuevo mapa zombie?

  • ¡Me encanta! Vale la pena pagar 10 €... ¡¡el vicio esta servido!!

    Votos: 4 50.0%
  • Estan bien, pero podria haberse esmerado un poco mas

    Votos: 0 0.0%
  • Aunque esta bien creo que 10 € es excesivo

    Votos: 2 25.0%
  • ¡¡¡Es un timo!!!

    Votos: 2 25.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Quien iba a decir cuando salio aquel remoto video sobre un minijuego en gametrailers que tendria la nueva entrega de la saga COD tendria tanto exito?. Un minijuego de matar zombies. La idea sonaba disparatada, pero activision no sabia aun la bomba de relojeria que tenia en sus manos... y le ha sabido sacar provecho.
Nos llega el 4º mapa para nuestro modo zombie (que incluso se ha incorporado un menu aparte) lleno de novedades.
Parece que el sacar un pack de mapas nuevo es una excusa para poner a la venta un nuevo mapa zombie, la gente no se fija ya en los mapas multijugador, la gente quiere matar muertos vivientes y si es con mas armas, mas modos de hacerlo... mejor que mejor. Este mapa incorpara lo mejor de Verrückt (electricidad) con lo mejor de Shi no Numa (perros y variedad de cajas)
El nuevo mapa incorpora muchas novedades:

-Teletransporte, antes de ser usado debe activarse para conectarlo al ordenador central

-Tunning de armas que las hace mas potentes aunque a un gran precio

-Perros mezclados con zombies en rondas superiores a las decimas

-Los zombies son mucho mas inteligentes, te matan con mucha mas facilidad y son capaces de subir y bajar muros de un salto

-Perros mas inteligentes, andan y corren... Llegan en mayores oleadas

Cabe destacar tambien la inmensidad del mapeado llegando a ser superior a Shi no Numa y lleno de recovecos y estancias muy cuidadas... todo un lujo.
En mi opinion, el mapa que todos esperavamos. Zombies inteligentes, mas novedades y un mapeado lo suficientemente grande como para huir de los zombies durante minutos.
En defintiva, son 10 € que seran muy bien invertidos, este mapa te tendra enganchado durante semanas los piques con los amigos estaran muy presentes.

Grande Activision!!

¿Que opinais?
 
Última edición:
Superior