Impresiones Mirror's Edge

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ya que todo el mundo nos lo vamos a comprar de segunda mano segun leo, podriamos hacer una colecta y lo tenemos una semana cada uno xDDD

Electronic Arts esta pensando en sacar al mercado su juego ya usado, para subir las ventas.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
no se...eso de los modelados deslumbranteeees...la compañera rubia no era nada del otro mundo graficamente,y sus saltos eran poco reales.espero que en el juego mejore la cosa,puede que lo compre,pero no habéis dicho nada de su duración.por lo que he oído no va a ser muy largo.sabeis algo?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Creo k podrian haber hecho algo wapo online.Entonces si k valdrian los 70 ,pero asi....lo k komentais vosotros habra k esperar a k baje.eske 1 juego sin Online hoy en dia....y mas si esta wapo.....es como si estuviera cojo
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ayer me baje la demo y me kede impresionado
esa emocion de korrer a toda kastaña saltando kasi sin saber por donde porke te estan akribillando a tiros por detras es fascinante
me lo comprare seguro
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
me parece un buen juego pero, si no tiene multijugador, y ademas es corto la verdad es que no merece gastarse 70€ en el quiza cuando baje de precio o sallga en platinum ya me lo pillare
 
Superior