Impresiones demo fifa 15 (Solo ps3)

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Quería saber que os parece la demo del fifa 15 en la ps3!
para mi no está mal, hay veces que parece un poco pro, coges a un jugador rapido y con movimientos te plantas en la portería.
Me gusta que hayan chapao los tiros de lejos, ahora es mucho más difícil.
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
A mi no me gustó.. prefiero el sistema de defensa del fifa 11 o 12.. Es bastante facil hacer goles... las defensas cometen muchos errores,, igual que en el fifa 14
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La fisica del balón sigue siendo bastante ridicula.

Cuando estas tocando el balón parece de papel, demasiado rebote absurdo que dificulta el control.
Pero cuando vas a tirar a puerta... ahi si parece que le estas pegando a algo duro.

Se supone que desde fifa10 la gente se quejaba de que los pases eran muy exactos, luego agregaron el "error de control al primer toque" que lo que hace es que no se pueda jugar agusto ya que aunque hagas un pase corto, siempre habra un maldito rebote que te hara perder el balón.

En fin, todo va mas o menos normal en este "Actualización de Plantillas 15" o mejor dicho Fifa 15.
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
La fisica del balón sigue siendo bastante ridicula.

Cuando estas tocando el balón parece de papel, demasiado rebote absurdo que dificulta el control.
Pero cuando vas a tirar a puerta... ahi si parece que le estas pegando a algo duro.

Se supone que desde fifa10 la gente se quejaba de que los pases eran muy exactos, luego agregaron el "error de control al primer toque" que lo que hace es que no se pueda jugar agusto ya que aunque hagas un pase corto, siempre habra un maldito rebote que te hara perder el balón.

En fin, todo va mas o menos normal en este "Actualización de Plantillas 15" o mejor dicho Fifa 15.

SI, pareciera ser que el verdadero FIFA 15 va a ser el de ps4.. el de ps3 va a ser una actualización de plantillas y camisetas de equipos..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me ha gustado bastante la verdad, lo he probado tanto en PS3 y PS4 y está genial.

Aunque no jugué al 14 porque como digo siempre, con este tipo de juegos hay que comprarselos salteados para apreciar realmente la diferencia, hay bastantes detalles que me han agradado bastante.

Un ejemplo es a la hora de sacar los corners, puedes elegir entre tirarlos normal desde la esquina o cambiar la cámara y manejar un jugador de campo para rematar, también existe la posibilidad de presionar durante el corner y empujar.

El césped también me ha parecido algo que destacar ya que no es plano, se nota el desgaste de éste tanto al lanzar, se vé cómo el cesped salta o si haces una entrada agresiva, luego se ven las márcas en él.

Los porteros también son algo que han mejorado bastante, no es tan fácil marcar como antes lo cual hace que los resultados sean más afines a la realidad.

Hay varias cosas más, pero ahora mismo esto es lo que más me ha resaltado.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
A mi me ha gustado bastante la verdad, lo he probado tanto en PS3 y PS4 y está genial.

Aunque no jugué al 14 porque como digo siempre, con este tipo de juegos hay que comprarselos salteados para apreciar realmente la diferencia, hay bastantes detalles que me han agradado bastante.

Un ejemplo es a la hora de sacar los corners, puedes elegir entre tirarlos normal desde la esquina o cambiar la cámara y manejar un jugador de campo para rematar, también existe la posibilidad de presionar durante el corner y empujar.

El césped también me ha parecido algo que destacar ya que no es plano, se nota el desgaste de éste tanto al lanzar, se vé cómo el cesped salta o si haces una entrada agresiva, luego se ven las márcas en él.

Los porteros también son algo que han mejorado bastante, no es tan fácil marcar como antes lo cual hace que los resultados sean más afines a la realidad.

Hay varias cosas más, pero ahora mismo esto es lo que más me ha resaltado.
No te parece el movimiento muy pesado?
Y si coges un tío que corra, hazard, messi, navas... solo corriendo te plantas en la portería, eso son los fallos que resalto más
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo lo veo igual que el 13, jugabilidad exeptuando varias cosas como los corners y varias cosas mas, es similar al 13, en fin, carne de si me lo regalan bien si no tampoco me voy a partir los cuernos buscando el fifa 14.05
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te parece el movimiento muy pesado?
Y si coges un tío que corra, hazard, messi, navas... solo corriendo te plantas en la portería, eso son los fallos que resalto más
Uhm es que hay diferentes formas de jugar para no plantarte en la portería en cero coma, puedes bajarle por ejemplo la velocidad de normal a lenta, o también subir la dificultad, en vez de jugar en aficionado o principiante o incluso profesional, lo subes a leyenda o clase mundial.

También depende del cesped y el tiempo, he jugado con el Barsa en campo nevado y es que ni ves la pelota..

Todo es acostumbrarse, pero puedes combinar lo que te he dicho a ver si te resulta más cómodo jugar.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Acabo de jugar unos partidos y la verdad que contento.

Yo tampoco he jugado al 14, y con el 13 si que veo diferencias. No diferencias significativas pero si cositas. Es que a ver al final es fútbol, no hay mucho que inventar y los progresos son de muy poco en poco. Pero vamos con dos años de diferencia yo si que veo salto a mejor.

sobre todo con referencia al 13, los giros los noto más naturales y los porteros sobre todo estan bastante mejor. Además yo creo que responde mejor el juego al cambio de jugador seleccionado que en otras entregas...

con lo que me quedo de momento es que no he encontrado nada que me saque de quicio. Que en este tipo de juegos no es poco.

Por ponerle peros, las animaciones del principio cuando se dan la mano y eso me parecieron un pelín robóticas y sobre todo el excesivo acierto de pase que tiene. He jugado 3 partidos y en ellos he ido bordeando el 90% de pases buenos. Igual ahí si que le falta un poco, que los pases no sean tan medidos.

Por otro lado igual si que me pareció que se les coje con facilidad la espalda a los laterales.


Pero bueno solo fué la primera toma de contacto.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo he jugado un par de partidos en dificultad clase mundial y la verdad me ha costado bastante hacer un gol.
Tengo el Fifa 2014 y no esperaba nada de este Fifa, baje la demo y no pensaba comprarmelo, pero despues de probarlo me agarraron dudas.

Hay varias cosas que mejoraron para la version PS3, entre ellas las nuevas opciones para los corners o los saque de arco. Ahora en los corners podes en lugar de tirarlo vos, cambiar y controlar el receptor, lo que calculo que va a facilitar la tarea de hacer goles en corners. Tambien tenes con la cruceta las opciones de atacar los palos o el portero en los corners, que me ha gustado bastante.

Otra cosa que me gusto es que ahora con el L1 cambias realmente de direccion y se nota, poder ir corriendo, apretar L1, y enganchar y el jugador sale rapido, lo que hace mas facil gambetear y ganar en el 1 a 1, que por lo menos a mi en el Fifa 2014 me costaba bastante.

Las cosas que no me gustaron tanto, fueron por ejemplo, que ahora hay 7 niveles de mentalidad de equipo (todos abajo, ultra defensivo, defensivo, normal, ofensivo, ultra ofensivo y todos al ataque), pero probe un par y no note tantas diferencias. En un partido perdiendo 1 a 0 puse todos al ataque, y paraba con la pelota en el circulo central esperando que pasen los laterales para abrir la cancha y se quedaban pegados sin cruzar el medio, que en esa mentalidad tendrian que correr para arriba enseguida.

Igualmente la sensacion que me dejo el juego en general fue bastante buena.

Espero que para la version final los menus sigan igual de rapidos en el modo carrera y que por fin hayan solucionado los errores en este modo que eran bastantes, y que hayan agregados cosas a carrera como jugador, que hace años que no cambian casi nada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que antes de nada hay que partir de la base de que lo visto en anteriores FIFA's es bastante bueno, y difícil de mejorar. Sobre todo en PS3. Ahora, con todo y con eso, yo estoy contento con lo visto en esta demo (en total habré jugado como 4h) respecto a FIFA 14.

- Nueva interfaz de dirección del equipo, vistosa y rápida.

- La toma de contacto con el balón es distinta. Parece como si fuera más pesada, pero cuando usas a jugadores ágiles y rápidos te cambia totalmente esa sensación. No sabría definirla, pero me gusta.

- De vez en cuando los jugadores fallan al querer controlar el balón, ya sea resbalándose o simplemente se les escapa de la bota. Quizás por la velocidad del pase, terreno de juego (lluvia, nieve, desgaste...), o porque está hecho así para darle un toque más de simulación.

- Resulta (por lo menos a mí) un poco más difícil robar el balón. Sin embargo la IA sí que te la roba ''con facilidad'' por ejemplo al adelantarte el balón (típico patadón y a correr a modo de autopase) con jugadores rápidos. Como que lo intuye y fuerza el sprint antes de que tú lo hagas para que llegue él antes, no sé.

- Me encantan las nuevas vaselinas, son más difíciles de calcular. Han dejado de ser tipo cuchara para pasar al estilo de Messi cuando se queda 1 vs 1 en la realidad. Por poner un ejemplo.

- Como he leído por aquí, parece que se le gana la espalda con facilidad a los laterales cuando haces un pase al hueco. Imagino que lo pulirán en la versión definitiva, o eso espero. Y por último, han mejorado los desmarques.

La versión de PS4 será mejor, obvio, pero lo visto en PS3 no está nada mal. Yo por lo menos no veo eso de ''es el FIFA 14 pero con las plantillas de este año''. Hay que ser realista y reconocer que la base en PS3 está hecha, y muy bien, y sigue la línea de los anteriores con algunos detalles que van añadiendo. Ni es el FIFA 15 de PS4, ni es el FIFA 14 con las plantillas nuevas. En mi opinión.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
la demo me ha gustado mucho aunque me gusta y me mosquea por partes iguales que cada año tenga que aprender a defender por la dichosa defensa tactica, hasta pasadas muchas horas no veo mi verdadero nivel defendiendo, llego tarde a las presiones, meto el pie sin sentido ... pero al final siempre acabo dominandolo y me encanta jugar presionando.ahora os lanzo una pregunta que yo daba por hecho pero al no estar ya el juego para reservarlo en la store me hace dudar.

¿ estara disponible en la store para comprar en la fecha de salida( otros años por estas fechas ya estaba para precompra) ?
 
Superior