Impresiones de mi 5º viaje a Port Aventura

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Bueno,e de decir que este sitio lo recomiendo al 100% para pasar 3 días con tus amigos :) . Fui de Jueves a Sábado,y acabé reventado de tanta adrenalina . Os contaré como son cada una de las 3 atracciones mas famosas y divertidas :

HURAKAN CONDOR : Esta atracción solo sirve para subirse una vez,ya que mas que divertirte pasas miedo . Lo único de divertido que tiene,es que si vas con 3 amigos y os subís todos a la vez en una,podrás ver las caras de acojonados que tienen tus amigos en la foto cuando estáis arriba del todo a 100 metros de altura XD .

VIDEO : http://es.youtube.com/watch?v=5SDBvB2T_uQ

DRAGON KHAN : Sin duda,la segunda mas divertida . Lo bueno que tiene es que si vas nada mas que han abierto el parque,toda la gente se sube a la primera atracción que pilla y esta está desértica y te puedes montar todas las veces que quieras .

VIDEO
: http://es.youtube.com/watch?v=fawYTSTrRZA

FURIUS BACO : La más divertida sin ninguna duda . El hacer 1h de cola en esta atracción merece la pena . La sensación que da justo cuando arranca,con los pies colgando y de 0 a 135 km/h en 3.5 segundos es impresionante . A mí la primera vez que me subí me tocó en primera fila,imaginaos como iba XD . Al principio te ponen como un teatro de un hombre que lo prepara todo,pero algo falla y de ahí el que vaya tan rápido . Tiene historia,la cuál es , este hombre construye una máquina para llevar el vino desde la huerta a la bodega ( De ahí el teatro en el que lo prepara todo ) .


VIDEO : http://es.youtube.com/watch?v=ixRfKylSX3w&feature=related

PD : Tenéis que ir y subiros en todo, sino después os arrepentiréis .

Salu2!!! .
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a port aventura le tengo un poco de mania, de las 15 veces que ido siempre bien menos la ultima…¬¬ un gentio… para el huracan condor 1hora y media de cola, para 30 segundos que dura la atraccion… dragon kan(como se escriba) media hora.. Estampida lo mismo, los troncos 1 hora... me subi a una 3 atracciones... dios, como odio esas cosas....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias por contarlo tio,jajajaja yo vivo en Tarragona a 10 km de port aventura pero si te digo la verdad lo tengo mas que aburrecido porque tuve el pase para entrar gratis los 5 primeros años ya que mi madre estava en el departamento de compras del port aventura pero vale mucho la pena, siendo de alli siempre acabo yendo 1 vez al año para vivir todo eso que has explicado mas dar paseos con la novia y ver espectaculos que tambien son muy guapos.

Lo dicho, port aventura mola.XDXD

Saludos.

PD: Si no he ido mas de 100 veces no he ido ni una.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
a port aventura le tengo un poco de mania, de las 15 veces que ido siempre bien menos la ultima…¬¬ un gentio… para el huracan condor 1hora y media de cola, para 30 segundos que dura la atraccion… dragon kan(como se escriba) media hora.. Estampida lo mismo, los troncos 1 hora... me subi a una 3 atracciones... dios, como odio esas cosas....
A mí también me daba rabia . Pero si vas y te alojas en el Hotel El Paso ( El oficial de Port Aventura ) , te dan unos cartones que se llaman express , que sirven para entrar directamente sin tener que tirarte 1h 30 min en la cola . Lo malo es que eso se acaba,porque solo tienes una por atracción ( Menos el Hurakan Condor y el Furius Baco ) , pero si vas 3 días al hotel,te dan otro cartón , a parte de que a partir de las 9 tienes todos los express que quieras con la tarjeta que te dan en el hotel ;) .

Salu2!!! .
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami ya me avurre un poco, abre ido unas 40 veces con amgios , tniamos el pase, vivimos en tarragona XDXDXDDXXDXD ami la k mas me gusta es el dragon kahn , luego el furious bako, y el huracan condor no me mola demasiado, prefiero el tutuki splash
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo ya he ido 3 veces...ya que siempre que voy a la playa y me queda medianamente cerca....pues voy.

ESTE AÑO ESTUVE ADEMÁS EN EL HOTEL PORT AVENTURA, que está dentro del hotel...y la verdad.......la repolla. porque el hotel está dentro del propio parque y de la habitación al parque tardaba 5 min. andando...y exagero.

PUES ESO..QUE YO TAMBIÉN LO RECOMIENDO.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Gracias por contarlo tio,jajajaja yo vivo en Tarragona a 10 km de port aventura pero si te digo la verdad lo tengo mas que aburrecido porque tuve el pase para entrar gratis los 5 primeros años ya que mi madre estava en el departamento de compras del port aventura pero vale mucho la pena, siendo de alli siempre acabo yendo 1 vez al año para vivir todo eso que has explicado mas dar paseos con la novia y ver espectaculos que tambien son muy guapos.

Lo dicho, port aventura mola.XDXD

Saludos.

PD: Si no he ido mas de 100 veces no he ido ni una.
Pero se repite un montonazo,que suerte que tienes,ya me gustaria tenerlo a 10 km,lo tengo a 40 xD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
30
Karma
3
A mi también me gusto mucho el Furius Baco y el Dragon Khan ya que el Hurakan Kondor dura 3 ó 4 segundos nada más, pero se te ponen los coj... en la garganta. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo a 620 kilometros o algo así. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo a port aventura no e ido nunca pero me gustaria, yo e ido a isla magica que me pilla mas cerca y tambien es del estilo y mola mucho
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo he estado 6 o 7 veces en Port Aventura, 2 en Warner Bros Park (Madrid) y 1 en Terra Mitica (Benidorm).

Conclusion: todos estan muy bien, en todos vas a pasartelo en grande, peeeeero:

Como parque tematico, ambientacion,... Port Aventura de todas todas
Como parque de atracciones: las mejores montañas rusas: Warner Bros Park Madrid, si alguien mas ha ido que opine para que veais que no soy el unico raro

Stunt Fall, la atraccion mas bestia a la que me he subido, aqui teneis un video, pero no se aprecia mucho la sensacion de cuando estas dentro:

http://es.youtube.com/watch?v=_qUPFfOXqyg

Y aqui uno de dentro, aunque muy mal grabado:

http://es.youtube.com/watch?v=WaOhbcr0G8w&feature=related
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
JAJAJAJA . Ya te veo a ti ligando diciendo : Hola nena... ¿ Te quieres subir a mi Furius Baco? XDXDXDXD .

Salu2!!! .
Pfff tio, tu imaginate Port Aventura en junio, con las excursiones de los institutos, lleno de adolescentes entre 16 y 18 años... te pones en el Tutuki Splash... y a mojarse la camiseta... no se si me entiendes... pero esa epoca ya pasó para mi XD ahora les toca a otros...:baaa:
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pfff tio, tu imaginate Port Aventura en junio, con las excursiones de los institutos, lleno de adolescentes entre 16 y 18 años... te pones en el Tutuki Splash... y a mojarse la camiseta... no se si me entiendes... pero esa epoca ya pasó para mi ahora les toca a otros...
XD . Si tu ligaras con esas chicas , te acusarian de pederastia xD

Salu2!!! .
 
Superior