Resuelto Imposible entrar a mi cuenta PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Hola compañeros!
Llevo 3 dias. (Desde el jueves) sin poder conectar mi cuenta PSN.
es mi cuenta principal. Cuando intento iniciar sesión me arroja un error : El acceso de esta cuenta a sony entertainment network se ha bloqueado o suspendido temporalmente
Y el codigo de error es:8002A231
Eh enviado 3 veces correo al soporte de Sony, incluso llamé. Y nada. Lo mas raro es que no me enviaron ningun correo a mi correo electrónico. Esto me pone de mal humor ya que no eh hecho nada malo que influir al sistema online. El ultimo juego que jugue fue el Resident Evil Operation Raccoon City. Ya no se que hacer.
Perdi mi cuenta para siempre?.
Otra cosa, si puedo iniciar sesión con mis otra cuenta Americana. Que es la que uso para comprar en la Store de USA.
Alguna ayuda?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
¿amigo sera que tienes tu ps3 pirateada ? ¿amigo sera que tienes tu ps3 actualizada con la ultima version la 4.20? el codigo 8002a231 significa estas baneado por violacion a los terminos de sony o por introducir codigos de psn ilegales el baneo puede ser por 3 dias o 3 meses o indefinidamente segun sony
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@Kevxz18 dijo:
Hola compañeros!
Llevo 3 dias. (Desde el jueves) sin poder conectar mi cuenta PSN.
es mi cuenta principal. Cuando intento iniciar sesión me arroja un error : El acceso de esta cuenta a sony entertainment network se ha bloqueado o suspendido temporalmente
Y el codigo de error es:8002A231
Eh enviado 3 veces correo al soporte de Sony, incluso llamé. Y nada. Lo mas raro es que no me enviaron ningun correo a mi correo electrónico. Esto me pone de mal humor ya que no eh hecho nada malo que influir al sistema online. El ultimo juego que jugue fue el Resident Evil Operation Raccoon City. Ya no se que hacer.
Perdi mi cuenta para siempre?.
Otra cosa, si puedo iniciar sesión con mis otra cuenta Americana. Que es la que uso para comprar en la Store de USA.
Alguna ayuda?
Te han baneado temporalmente creo, no has insultado a nadie online? xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ese es el código de suspensión... ¿estás seguro de no haber dicho nada que pueda ser ofensivo? Por lo general, incluso escribir algo como "wtf" o "s hit" (ya que junto creo que no te deja) puede ser motivo de suspensión temporal... o incluso de baneo definitivo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
@carlos.19 dijo:
@Kevxz18 dijo:

Te han baneado temporalmente creo, no has insultado a nadie online? xD
No ah nadie.
Estaba pensando que alomejor cuando jugue Resident Evil Operation Raccoon City
Unos chicos se habrán picado. Pero no recuerdo haber hecho nada
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
Ese es el código de suspensión... ¿estás seguro de no haber dicho nada que pueda ser ofensivo? Por lo general, incluso escribir algo como "wtf" o "s hit" (ya que junto creo que no te deja) puede ser motivo de suspensión temporal... o incluso de baneo definitivo.
Si una vez me paso lo mismo y me duro 1 semana el baneo.
pero este nose hasta cuando. Que flipando con esto.
Estaba pensando una cosa. Últimamente eh comprado juegos de la PS STORE po internet. Y todo es legal. Solamente que los juegos cuestan dinero de mi pais. Pero esto lo he hechi años atras y nunca me ha pasado nada :S.
Y ahora que recuerdo de verdad, ahora que dices eso de decir (Shi t... etc) antes de mi supuesto baneo entre al home y unos niños empezaron a insultarme que estaba con otro colega. Hasta que me artaron y los insulte varias veces. Puede que por eso este yo baneado. Pero como a mi colega no lo banearon si también insulto? XD.
Tuve mala suerte? Y si es asi cuanto dura el baneo por esa 'Tontería'
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues si ya fuiste baneado una semana... te enfrentas posiblemente al baneo de un mes. EL siguiente es permanente, a no ser que hayan cambiado las cosas. CUando alguien te insulte, y demás, por internet, debes hacer caso del mantra: "Don't feed the troll". Siempre hay un botón para reportar, los que fueron a insultarte y demás, lo hicieron a cosa hecha para reportarte xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
@SaiSaEr dijo:
Pues si ya fuiste baneado una semana... te enfrentas posiblemente al baneo de un mes. EL siguiente es permanente, a no ser que hayan cambiado las cosas. CUando alguien te insulte, y demás, por internet, debes hacer caso del mantra: "Don't feed the troll". Siempre hay un botón para reportar, los que fueron a insultarte y demás, lo hicieron a cosa hecha para reportarte xD
Buah 1 mes?
Pero como no me avisan los de Sony antes.
Osea que por cualquier cosa te suspenden la cuenta.
Bueno gracias por la respuesta. Ustedes me ayudaron mas que Sont.
Igual sigo confundido sin respuestas de Sony.
Saludos y ojala que no sea un mes. Tendre que esperar una respuesta de Sony o simplemente.dejar de lado la PS3.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@Kevxz18 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Buah 1 mes?
Pero como no me avisan los de Sony antes.
Osea que por cualquier cosa te suspenden la cuenta.
Bueno gracias por la respuesta. Ustedes me ayudaron mas que Sont.
Igual sigo confundido sin respuestas de Sony.
Saludos y ojala que no sea un mes. Tendre que esperar una respuesta de Sony o simplemente.dejar de lado la PS3.
Es asi, en home dices cualquier cosa y te banean por estupideces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior