(Importante leer y opinar porfavor)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola quiero haceros una pregunta y respondais sinceramente porfavor,
Si tu pareja te dice oye un amigo va a venir a verme y tu le dices ok genial y le dices a tu pareja ( tu al chico ya lo conoces), oye y cuando quedamos con el, tu pareja responde no yo voy a ir solo con el chico, iremos a tomar unas copas y luego iremos a su hotel, si quieres venir para cenar vale, pero al bar y al hotel no vienes con nosotros, todo esto despues de negarse mi pareja a que los tres no cenariamos juntos alfinal yo al insistir muchas veces el me dice que quiere tiempo a solas con su amigo, q ok cenar pero que antes bar y hotel ellos solos, (yo mi pareja y el amigo somos gays) mi pregunta es si tu pareja te dice esto tu que pensarias?perdonar por el rollo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
La verdad, lo siento por decirtelo, es que muy buena pinta no tiene, parece sospechoso, aunque tambien depende del nivel de confianza que tengas en tu pareja, como sean personalmente y todo eso.

No se si ese amigo le tiene que contar algo a tu pareja que sea solo entre ellos, por lo que sea, eso es entendible, pero que se vayan a su hotel los 2 solos, a mi no me parece lo mas "justo", aunque tambien pienso que si fuera a hacerte algo tampoco te lo hubiera dicho tan abiertamente. O quien sabe, igual él es de tener relaciones abiertas...

Mi consejo es que hables con tu pareja seriamente y le expreses todas tus dudas (pero sin alterarte, porque si no igual te miente para que no te sientas mal) y a ver que sucede, como ya digo depende mucho de los tipos de persona, pero si se lo dices a la cara, por lo general, si ya le conoces lo suficiente, vas a saber por donde van los tiros.

Suerte!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Contacto 0 y apuntate al gim.
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si quiere hotel a solas mas claro que el agua no?
 
Superior