Imperial City será el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Bethesda ha anunciado el desarrollo del primer contenido de descarga para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Imperial City, el nombre con el que que ha sido bautizado el DLC, saldrá a la venta en PlayStation 4 el próximo día 16 de septiembre, siendo la última plataforma en recibirlo despues de PC, Mac y Xbox One.


La historia de este primer contenido de descarga girará alrededor de la caída de Imperial City a manos del Príncipe Daedric de Molag Bal. El núcleo principal del imperio Cyrodiilic será el campo de batalla en el que las tres alianzas combatirán contra el poderoso ejército de Draenic, pero también el lugar en el que se verán obligadas a combatir entre ellas.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited con Imperial City verá así ampliada la experiencia de juego con muchas horas extra gracias a los nuevos escenarios, desafíos y objetos exclusivos para todos aquellos que decidan adentrarse en esta nueva aventura.
 

Archivos adjuntos

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
La única noticia de este juego que de momento me podría interesar es cuando lo traduzcan ..mientras y con el catalogo de juegos en ESPAÑOL que tiene la ps4 ni con un palo...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si no quitasen tantas horas... a mi lo de que no esté en Español me da igual... pero este tipo de juegos son un peligro. Con lo que le doy a Destiny ya cumplo mi cupo de MMO
 
Superior