Imagenes del Interfaz de Playstation 3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Desde el E3 2006 se han mostrado imagenes del Interfaz de la PS3. Como vereis, guarda una enorme similitud con PSP (se trata del interfaz de usuario Cross Media Bar, desarrollado por Sony), lo cual ayudará bastante a los futuros poseedores de la consola a famirializarse con el entorno:



Y además un video funcionando:

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20060511/ps3_xmb.wmv
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Ya que se ha visto el interfaz se save algo del linux preinstalado que llevaria la consola?


salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me a defraudado el Interfaz Ú.U

Pues eso , es muy similar con PSP es muy feo , me imaginaba algo más grande los iconos algo como la PS2 pero en vez de las 2 Opciones de Navegador y lo otro que pusiera Musica videos opciones Jugos internet etc... , en resumen
"Me a defraudado bastante el menú"
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Te lo paso a la noticia del Interfaz de PSP, para no crear dos temas ;).
 
F

Faustino

Pues a mi me gusta. Ta guay, asi al menos no tendre q romperme la cabeza en aprenderme otro sistema, este ya lo conocemos.


El sistema de PSP es muy intuitivo, no se donde lei q tambien lo iban a meter en la PS3 y ahi esta :D:D:D:D la puerta de alcala.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pues amí me encanta el Interface, creo que le pega mil patadas al que se creía que sería el interface en un principio. clap2 clap2 Pero, supongo que se podrá cambiar de color como el de la PSP, ¿no?
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no se sabe si se podran guardar las canciones al disco duro de la ps3como en el 360?
y creo que por ahi en el video escuche que la chava dice que reproduce mp3 es verdad??
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Se pueden guardar, canciones , videos, peliculas, hasta juegos de laps1 para la psp, vamso todo lo bajable y reproducilble practicamente xD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
es demasiado triste pero a la vez elegante ojala con el lanzamiento lo mejoren xq no me convence tanto pero tampoco esta mal.......;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues a mi ,como el menu de la psp , me gusta mucho esta interfaz muy intuiitiva desde el principio sabes donde esta todo y en un momento lo puedes hacer todo, vaya que me gusta mucho esta interfaz. Lo unico que nose si se podra es de cambiar le fondo a una imagen que tu quieras.
Ya veo que pasara el tipico fenomeno que con la psp al cambiar de mes:

-Tu que le ha pasado a ami psp que se ha cambiado el color del fondo LOL??

XD
Enga saludos;)

Senyor Eesha
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jajaja, ayer no estaba asi!! jaja, la gente se akojona kon eso del kolor. sony a sakado un interfaz muy intuitivo para que lo use kualkiera; Sony pretende que sea el centro multimedia de la casa y asi hasta mi madre puede ponerse una peli o meterse en internet, visto de ese modo no esta tan mal. A mi mientras me bajen pronto el precio y no paren de sakar juegazos el interfaz me da lo mismo xD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pues Yo Creo Q La Interfaz Si Importa Pero Tb Creo Q Sony Sino Lo Cambia Al Final Lo Actualizara Como Dios Manda Con El Tiempo Pero Aun Asi No Deja De Ser Elegante Y Eso Me Gusta.;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
es como el de psp, rapido, sencillo, y util, los que dicen que no les gusta veran como les acaba gustando
 
Superior