Imágenes de Resistance

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hola chicos, os dejo estas imágenes de Resistance: Fall Of Man que me han sorprendido bastante, sobretodo por la cantidad de detalle que hay en el escenario, y la gran calidad de algunas texturas para haber sido tan criticado en este sentido. ¿Habrán jugado sólo a la demo? :D . Por cierto, me apasiona este juego!!










 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Impresionantes imagenes yazk este juego es un plato fuerte solo salir ps3 ejjeej...que suerte los que ya lo tienen...me han gustado especialmente la de la ametralladora con esos detallazos y la de la ventana....espectacular sin duda alguna.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Desde luego, estas imagenes no tienen nada que ver con la demo que ha publicado Sony. Me parece vergonzoso que estando el juego a la venta, cuelguen una demo que esta tan por debajo del nivel del juego.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
no se por que pero este juego no me parece tan impresionante, tal vez haya sido por que no lo vi en movimiento. No se.
CHAU
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
creen que este juego sea tan bueno como gear of war pepedon chicos y chicas soy nuevo podrian contestar mis preguntas
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
otra pregunta como puedo ponerme iconos en minonbre como loasen ustedes y como yo puedo aser un pof y publical mis noticias soy una ensiclopedia in video juegos
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo flipo con la diferéncia que hay entre el juego finalizado y las demos de este juego, se ve de puta madre, que calidad dios mío, es que me encanta.

PD: Dos palabras: IM PRESIONANTE
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
8
Karma
0
MOOOOOOOORRTTTTTTTTTAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 estan nitidisimas solo falta k la patonuda de mi tia me traiga mi consola esa guarraa:mad: :mad: :mad:
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no sabia que este juego pudiera llegar a ese nivel grafico, impresionante O_O
saludos

P.D: josi se nota que quieres mucho a tu tia xDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que grandiosas imágenes, se ve claramente la gran calidad grafica de este juego, desde la primera imagen, el concreto y los edificios se ven muy reales, los enemigos, tiene buena calidad gráfica, pero en los videos que vi, se parecía mas la fisica del juego, todo se mueve, todo lo que disparas se mueve con facilidad, la luz, todo es correcto el piso etc.

un gran juego.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Joder,como han cambiado las cosas desde que el juego se llamaba I-8 y no hacian mas que despotricar de el en GameProTV,sobre si este juego era una penosidad para la nueva generacion.....
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
imagenes geniales con mucho estilo grafico no creen estas muy bakanas ahora solo flata esperar q mi papa me traiga la consola

ok
gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De tener imágenes mediocres a tener imagenes impactantes como las que has puesto Yazk.^_^,que imágenes,por cierto la historia de este juego es buena?,si es así será de los primeros que tendré.




SALUDOS CHAVALES!
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!! Muy grande este juego pinta e.. a ver si lo podemos ver dentro d poko x aki jijiji!!! Ha salido ya en america? no verdad? si ha salido y alguien a jugado ya sabe, a comentar ... Enga maestros :pbj:
 
Superior