Hilo Oficial IL-2 Sturmovik Birds of Prey

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
IL 2 Sturmovik Birds of prey




Ficha Técnica:



Título: IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
Género: Simulador aereo
Desarrollador: 505 Games/1C Company
Distribuidor: Gaijin Entertainment
Web Oficial: [www.ilsturmovick.com/color]
Fecha de salida: Ya a la venda
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si
Precio: 69,99€
Trofeos/ SI



Introduccion

El nombre del juego se debe al legendario cazabombardero ruso Ilyushin IL-2 Sturmovik, también llamado "El tanque volador".

Es un juego esperado y es la secuela de una saga para pc que comenzó en el año 2001 y que revolucionó los juegos de simulación en su día, siendo para muchos el mejor simulador de combate de aviones en lo referente a la Segunda Guerra Mundial. Dado el éxito que tuvo entre los aficionados, dió lugar más tarde a varias expansiones. Es una de las sagas más prestigiosas para pc. Ahora ha dado el salto al mercado de las consolas con esta continuación del juego.


Ambientacion

El juego estara ambientado en el frente occidental de la Segunda guerra mundial, permitiendo encarnar a Norteamericanos,Rusos y Britanicos, llevandonos a recrear batallas como la Batalla de Inglaterra.


Carecteristicas
*Habran 50 misiones, incluyendo:
-La batalla de Inglaterra
-La batalla de las Ardenas
-La batalla de Berlin
...

*Se han confirmado 45 aviones
*Habran 3 niveles de dificultad
Arcade:
Disfrutaremos de una experiencia muy ligera en la que no deberemos estar pendientes de apenas elementos, y en la que no habrá restricciones de cámara.Es ciertamente sencillo llevar a cabo todas las maniobras sin apenas peligro de entrar en el siempre temido “stall” (perdida estabilidad)

Realista:
Este es más complejo y satisfactorio, y es que llevar a cabo maniobras demasiado enrevesadas será poco menos que suicida.

Simulador:
Es un estilo mucho más serio y profundo, más similar a las entregas de PC, que incluso restringe el visionado a la perspectiva de la cabina y que elimina de la pantalla las advertencias de presencia enemiga. Combustible y munición limitados.
En este modo la X pasa a ser el control de flaps y la A el estabilizador.
*Cada avion es distinto al otro en tema maniobralibidad
*Habran todo tipo de misiones, como una patrulla rutinaria, bombardeo de objectivos terrestres, interceptacion de bombarderos...
Aviones confirmados

A-20G HAVOC
BF 109E-3
BF 109G-2
FW 190D-9
HEINKEL HE 111
IL-4
IL-10
LAVOCHKIN LA-5FN
LAVOCHKIN LA-7
IL-2
P47 THUNDERBOLT
SPITFIRE MK IX
YAK-3
BF109F-4
SPITFIRE MK II
HURRICANE MKII
JUNKERS JU-87B-2
FOCKE WULF FW-190A-5
BLENHEIM MK IV
P-51B
YAKOVLEV YAK-1B
Multijugador

Hay cuatro modos de juego en el sistema de juego multijugador. Añadir que en el multi podremos pilotar aviones alemanes:

*Combate Aereo:
Las reglas son simples: Matar a cualquiera que veas volando. Teniendo una gran selección de aviones para escoger y teniendo en cuenta que cada avión se comporta en vuelo de diferente manera.
Batalla por equipos:
Este es el modo Deathmach por equipos, y permite hasta 16 jugadores para reunirse y luchar por la superioridad aérea. Formando grupos en vuelo y buena coordinación para derrotar al equipo enemigo.
*Captura:
Se trata del popular tomar la bandera pero llevado al nivel de aviones que sería tomar el aeródromo del equipo enemigo. Consiste en que cada bando debe conquistar unos aeródromos repartidos por el mapa, pero para hacerlo al menos tú o un jugador de tu equipo tiene que aterrizar en el aeródromo y luego esperar unos segundos para que la conquista sea valida. Lógicamente mientras estas en el suelo eres muy vulnerable al ataque de los enemigos, por lo que tus compañeros de equipo han de protegerte, además si tu avión aterriza en un aeródromo, pero al mismo tiempo un avión enemigo también aterriza en ese aeródromo ninguno de los dos lo conquistará hasta que el otro se marche o sea eliminado.
*Ataque:
Consiste en el confrontamiento de dos equipos formados por cazas y bombarderos, y teniendo que defender cada uno de ellos sus objetivos terrestres. Hay que intentar destruir los objetivos terrestres del equipo enemigo y para ello los cazas deberán de defender a los bombarderos que dejaran caer sus bombas sobre objetivo enemigo y que probablemente reciban ataques de los cazas del equipo defensor.
Noticias
La demo IL2 Sturmovik alcanza 1 millon de descargas
Según informan 505 Games e IC Company en una nota de prensa, la demo jugable de su título del género simulador, IL- 2 Sturmovik. Birds of Prey, ha alcanzado ya el millón de descargas desde los portales PSN y XBLA, cifra considerablemente alta teniendo en cuenta su naturaleza de demostración.

La demo nos ofrece un adelanto de dos misiones de Il-2 Sturmovik: Birds of Prey, título que nos propondrá pilotar aviones de combate de la Segunda Gerra Mundial y que llegará a las tiendas el próximo viernes 4 de septiembre para Xbox 360, PS3, PSP y DS .


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
















Constante acutualizacion de imagenes
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Gracias TenienteCoronelBaker por el hilo, parece que tiene buena pinta, lo unico que creo que de graficos anda un poco justo podrian ser mejores creo yo.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo me lo voy a comprar seguro, una pregunta ¿alguien sabe si se pueden invitar a amigos en este juego??

PD: garcias por el hilo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hola wenas de aqui quienes os habeis comprado este juego?
lo digo por si alguien me podia decir algun truquillo para el modo dimulador esque mecaguen en la pu** palabra ``calar´´ cualquier giro que hagas te sale si intensas mover los alerones y el timon te sale 2 acciones a la vez te sale. y lo peor que cada 2 x 3 estoy callendo hacia bajo dando weltas.
si alguien sabe algun truquillo porfavor que lo ponga. para mi el modo arcade es el mas wapo ya que te permite mayor variedad de moviemientos.

eso si tambien el juego en modo realista y simulador es un poco falso, porque eso de que el avion se vaya solo hacia abajo o hacia arriva constatemente o que haga muchos movimientos que no los has hecho tu mismo constatemente por``corrientes de aire´´ si fuera asi la relidad no hubieran derribado ni un avion en la WW2 y todos los pilotos no estarian preocupados de disparar, sino de estar pendientes que su avion no se venga hacia abajo.

ademas si cambias los controles y te los personalizas, cuando acabas las misiones, al darle al select para continuar la mision no te lo permite y tienes que estar con los controles predeterminados.

a si quereis un consejo por si se os hace rara el manejo comprado con otros juegos, teneis que cambiar en controles, el timon de cola ponerlo en derecha/izquierda en el joistick derecho y los alerones en el joystick izquierdo, a la inversa esos 2 de como vienen.

ha y los flacs eso en disptitas posiciones para que sirven?


ya estan corregidos los errores radiactivo XD (creo)
 
Última edición:

Italianvet

italianvet
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola! alguien sabe...

Hola! alguien sabe como se obtiene el P-47 Thunderbolt en Il2 Sturmovic Birds of Prey??
 
Superior