Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
una preguntita (no se si este es el sitio correcto donde hacerla pero bueno)
tengo reservado el f1 2010 en zavvi y e leido que los juegos tarda unos diez dias en llegar
¿¿¿ aunque sea una novedad me tardara lo mismo ???
 
R

Roberthedarkman

@michelin17 dijo:
una preguntita (no se si este es el sitio correcto donde hacerla pero bueno)
tengo reservado el f1 2010 en zavvi y e leido que los juegos tarda unos diez dias en llegar
¿¿¿ aunque sea una novedad me tardara lo mismo ???
Igual te llega algun dia antes si lo despachan cuando les llega el juego al almacen (dias antes de su lanzamiento)
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
@michelin17 dijo:
una preguntita (no se si este es el sitio correcto donde hacerla pero bueno)
tengo reservado el f1 2010 en zavvi y e leido que los juegos tarda unos diez dias en llegar
¿¿¿ aunque sea una novedad me tardara lo mismo ???

No se si es correcta hacer la pregunta aqui pero los comentarios durante la carrera tb seran el castellano????
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@netmiyera dijo:
@michelin17 dijo:


No se si es correcta hacer la pregunta aqui pero los comentarios durante la carrera tb seran el castellano????
Estás seguro que durante la carrera habrá comentarista? Creo que no, pero no me acuerdo bien.

De haberlo, es de suponer que la voz será en español. El juego de UK viene completamente en español por lo que todo el contenido está en español. Las entrevistas que harán los pilotos también deberían estar en español.

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
otra pregunta
hace ya como un mes que tengo reservado en zavvi el f1 2010 que aun no a salido y en el estado del pedido me pone que esta en proceso , ¿¿¿ es normal ya que aun no a salido el juego ???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@michelin17 dijo:
otra pregunta
hace ya como un mes que tengo reservado en zavvi el f1 2010 que aun no a salido y en el estado del pedido me pone que esta en proceso , ¿¿¿ es normal ya que aun no a salido el juego ???
Totalmente normal. El estado sólo cambiará cuando te lo manden (y eso supone que les llegue a ellos al almacén).
--- [ Añadido ] -----
@Maycry9 dijo:
Alguien sabe algo sobre guitar hero 6
Casi seguro que vendrá en completo español pero vamos, que para un juego donde el 99% de las canciones son en inglés poco importa el idioma del menú.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Roty dijo:
Hola de nuevo, se sabe si el Start The Party, vendrá en castellano desde UK
No se sabe nada de los juegos de MOVE. De todas maneras, yo creo que ahora no sale a cuenta el comprarlos de importación porque cuestan básicamente lo mismo.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
En la ficha de SHOPTO indican que Dead Rising 2 viene (ya lo tienen en stock) en Inglés, Italiano, Francés y Español.

Ahora solo queda esperar que alguien lo confirme...
 
Superior