Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Genial!!!!!! Me acabas de dar un alegrón ;)
Es raro encontrar a gente que ppueda darte esta info de tan primera mano... Espero que sigas por aquí.
Ah! Y defiéndete por las germanias que son muy cabezas-cuadradas ;)
Hace dos dias estuve en Dusseldorf visitando a un amigo y aluciné... ¿¿impuesto por tener un perro?? ¿¿por tener una radio?? Madre mía... ;)
Lo dicho. Saludos desde la Patria! ^_^
--- [ Añadido ] -----
Gracias @biltxo !!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Genial!!!!!! Me acabas de dar un alegrón ;)
Es raro encontrar a gente que ppueda darte esta info de tan primera mano... Espero que sigas por aquí.
Ah! Y defiéndete por las germanias que son muy cabezas-cuadradas ;)
Hace dos dias estuve en Dusseldorf visitando a un amigo y aluciné... ¿¿impuesto por tener un perro?? ¿¿por tener una radio?? Madre mía... ;)
Lo dicho. Saludos desde la Patria! ^_^
--- [ Añadido ] -----
Gracias @biltxo !!
Jajajajajajaja......!!, si.....asi es!!, Todo lo que dices es cierto...pero en general, Alemania te da mas de lo que te quita...!!.
Me alegra haberte sido de ayuda...!!!, cualquier duda que tengas....ya sabes!!, o mandame un privado como gustes!!, bueno......y para el resto de la gente tambien!!, cualquier duda con juegos alemanes.....ya sabeis!!, me preguntais...!!!
Saludos
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Aunque es pronto, se sabe algo de la version de uk de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para ps3???

saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Alguien sabria decirme si este juego version francesa es multi 5?, es que en los comentarios hay opiniones distintas y por si alguien lo ha comprado.

http://www.amazon.es/Bethesda-Wolfenstein-The-New-Order/dp/B00CRI8UIW?tag=jmp-21
La edición francesa de Ps4, si que viene en español, que lo confirme yo mismo.

Y en cuanto a Ps3, en los comentarios, no están claro, pero creo que al 99% que viene en castellano, sino directamente dirían todos que no viene en castellano.

Y tienes un comentario mas reciente:

edicion Francesa,idioma Español
Por Jose Gomez Gonzalez en 18 de marzo de 2015
Compra verificada
la caratula esta en completo Frances al ser la edicion Francesa, el juego es multiidioma y esta entre ellos el Español.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El juego de importación: The Evil Within [Edición Francesa], versión Ps4, viene completamente en castellano, textos y voces.

Código de la caja CUSA 01082.
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
2
Karma
2
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
>>>>>El que pueda que confirme...XD XD XXXDXXXD
Una pregunta:
alguien sabe si estos juegos de pstore USA estan e castellano:
>el assassin's creed chronicles China q sale el proximo 22 de abril
>Bastion
>DMC definitive edition para PS4
EL dmc Definitive edition de PS4 en la psstore USA ...Sabeis si esta en castellano ¿?¿?¿?
:eek:lee:

GRACIAS a toda la comunidad
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
He comprado el far cry 4 para ps4 de importación UK, alguien me puede confirmar si viene al menos con subtitulos al castellano? gracias.
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
2
Karma
2
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD.

Para quien le pueda interesar:
CONFIRMO DMC ultimate edition" para PS4 de la STORE/USA esta en CASTELLANO


Un saludo a toda la comunidad.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Hola a todos, ¿alguno sabe si el Devil May Cry 4 Special Edition de la Store de USA viene con los textos en español?

Gracias ^^
 

jorged.martinez

torito_loco_2014
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches, alguien sabe si el Batman Arkham Knight de la Store de Usa viene con audio o subtítulos en español?

Sdos.
 
Superior