Idea para trofeos de poco porcentaje en nuestras PSN ID

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Una idea que os puede servir

Ey! buenas a todos,quizás esta "técnica/idea/truco/método" como queráis llamarlo ya os la sabéis,si es de ese modo,os pido por favor,que os obtengáis de comentarios ofensivos.

Empezemos.

El caso es que hay gente que le dan igual los trofeos que conseguimos,a otros no.
Esta idea va dedicada a aquellos que les importen,aunque si no te importan,nunca esta mal saber algo más.

Bien,muchas veces cuando compramos un juego,lo alquilamos,nos lo dejan los amigos ect...solemos jugar en la cuenta corriente sin saber si nos va gustar ect...Pues muchas veces no nos gustará y nos dejará la galería de trofeos "MANCHADA",es decir con trofeos o porcentajes que nosotros no queremos mostrar por que sentimos que molestan(Por ejemplo un porcentaje del 2%,o del 4%)Sinceramente molestan.

¿Como evitar esto?

Realmente os va a sorprender lo simple que puede llegar a ser este método.

Simplemente nos creamos una cuenta con el nombre : "Alquilados" ( O el nombre que quieras) Y siempre que vayas a jugar a juegos,que acabas de comprar y no tienes mucha confianza de lo que te espera,juegos alquilados o prestados Jugaremos en la cuenta "Alquilados".De tal manera los juegos NUNCA mancharán nuestra galería de trofeos,y podremos tener solo los juegos que más nos gusten en nuestra galería.


Un saludo a todos.

Espero que so sirva.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sinceramente... me parece una gilipollez eso de que queden juegos con poco porcentaje, conozco gente a la que no soportan que un juego se quede con poco porcentaje o simplemente al 0% porque queda "mal" qué más dará? de verdad que no lo entiendo.

No me parece una gilipollez tu idea porque a los que les importa está bien, me refiero a que me parece una gilipollez que importe un % bajo en una lista..
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@G!RL dijo:
Sinceramente... me parece una gilipollez eso de que queden juegos con poco porcentaje, conozco gente a la que no soportan que un juego se quede con poco porcentaje o simplemente al 0% porque queda "mal" qué más dará? de verdad que no lo entiendo.

No me parece una gilipollez tu idea porque a los que les importa está bien, me refiero a que me parece una gilipollez que importe un % bajo en una lista..
+1 a todo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Es útil para la gente que como tu dices no le gusta tener poco porcentaje, a mí me dan igual mis porcentajes pero siempre está bien saber algo nuevo XXXD.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@G!RL dijo:
Sinceramente... me parece una gilipollez eso de que queden juegos con poco porcentaje, conozco gente a la que no soportan que un juego se quede con poco porcentaje o simplemente al 0% porque queda "mal" qué más dará? de verdad que no lo entiendo.

No me parece una gilipollez tu idea porque a los que les importa está bien, me refiero a que me parece una gilipollez que importe un % bajo en una lista..
Para que comentar algo teniendo tu magnifica respuesta xDD

Saludos a todos

@TheRastaMan no sabia que eres sheloner en youtube
 
Última edición:

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Gracias por los comentarios,sinceramente ami,me parece muy util,supongo que a más gente también se lo parecerá.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí es que todo el tema de presumir de Platinos, ponerlos en plan escaparate... me parece una tontería. Todavía más chorrada crearte dos cuentas, una para probar, y otra para "presumir". Tengo varios juegos con un pocentaje mínimo (Red Dead Redepmtion, porque no me gustó a los 10 minutos, Demon's Souls porque me desdesperé, Killzon 3, porque me pareció una porquería, la verdad, y Batman AC porque lo vendí para esperar la GOTY, alguno más habrá) y la verdad, no me molesta especialmente... si no tengo un alto porcentaje en un juego, es porque no me gustó el juego como para jugarlo en serio.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo cometi ese fallo al principio, y la verdad que si pudiese borraba algunos juegos con el % bajo. ya se que no puedo tener todos mis juegos "platino", pero por lo menos si tener solo los que me han gustado.
 
Superior