id Software promete una gran cantidad de entretenimiento extra en RAGE 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras presentar un nuevo tráiler en la gala de los The Game Awards, id Software ha comentado nuevos aspectos acerca de la secuela de RAGE, el shooter postapocalíptico que salió a la luz allá por septiembre de 2010.

En esta ocasión,Tim Willits, una de los principales cabezas pensantes del estudio id Software, ha hablado sobre RAGE 2 destacando el esfuerzo que están realizado por aportar una gran cantidad de riqueza al mundo que están creando, de manera que los jugadores y jugadoras que entren en él puedan perderse entre miles de detalles sin necesidad de seguir la historia principal como única alternativa:



Me gusta decir que RAGE 2 tiene un gran factor de distracción cuando lo jugamos. A menudo acabo distrayéndome porque, mientras conduzco, acaba sucediendo algo dinámico en el mundo. A veces me doy cuenta de que puedo pasar horas y horas sencillamente pilotando por ahí o volando. Me encanta el Icarus, el miniehelicóptero, es una forma fantástica de ver todos los rincones del mapa y, además, una forma genial de recompensar al aficionado por la exploración. Esas cosas no se encuentran en el camino principal del juego. No es algo que te acabe cayendo del cielo, tienes que ganártelo. Pero cuando tienes el Icarus todo el juego se abre de una forma nueva y emocionante.



RAGE 2 ha fechado su lanzamiento el 14 de mayo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, aunque con un poco de suerte también lo podrán disfrutar los jugadores de Nintendo Switch, ya que el estudio también está valorando la posibilidad.

¿Qué expectativas tenéis con esta secuela de RAGE? ¿Disfrutasteis del título original en la anterior generación de consolas? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior