ID´s Operation Flashpoint Red River.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues como no he visto ningun tema , y ahora al crearlo tampoco me sale , lo hago yo.
Tema para reunir ID´s de gente , para jugar al coop de este juego , ire actualizando diariamente.
Dejad ID del foro e ID del PSN , si teneis micro o no y tambien si quereis podeis concretar horarios:

Nombre del foro - PSN ID - Micro - Horarios.
-Datrebil - manurivas - Si -
-victor22 - yameli - Si - Lunes-Viernes (15:30-17:00 y 00:00-04:00) Findes(Tarde y noche).
-*Seifer* - IYARE
-kyller22 - kyller22
Ea , a ver si hay mas gente.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno en la guia de trofeos hay estamos ya unos cuantos pero voy dejando el mio
Id: yameli
micro: si
Horarios: entre semana (15:30 a 17:00 y de 00:00 a 04:00) fin de semana (por la tarde y la noche xD)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
hola como estais me meto aqui pa conseguir gente pa jugar online a este gran juego o eso me parece a mi espero que me agregeis y poder pasarlo de lujo mi id es kyller22 espero verlos pronto y cuidense por sierto os voy a agregar si no os importa
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Podeis contar conmigo, mi id es IYARE, si me agregais ponerme que sois del foro y para este juego

un saludo
yo te tengo agregadooooo pues mira tu por donde a echarnos unos vicios es que me pille el juego hace pokito y como no tenia online por lo que paso
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo hoy he intenado echar una partidita onnline y me salia error todo el rato... XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Datrebil dijo:
Yo hoy he intenado echar una partidita onnline y me salia error todo el rato... XXXD
Da pena el online este, pasa igual que el anterior, se mete donde de le da la gana, yo hoy he estado jugando con YAMELI y 2 amigos suyos y nos hemos quedado en la olead 4:2, solo me falta 2 misiones de CE para tener todo oro y el dichoso trofeo de las 4 oleadas:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
@Datrebil dijo:

Da pena el online este, pasa igual que el anterior, se mete donde de le da la gana, yo hoy he estado jugando con YAMELI y 2 amigos suyos y nos hemos quedado en la olead 4:2, solo me falta 2 misiones de CE para tener todo oro y el dichoso trofeo de las 4 oleadas:hola:
jajaja.ha sido una gran chasta,pero tranquilo que nos sacremos por nuestros hueveso las 2 misiones en oro.ya sabes que puedes contar conmigo.jaja.ah por cierto el trofeo de jugar a red river con 3 amigos no me ha saltado.sera en la campaña?:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@victor22 dijo:
@*Seifer* dijo:

jajaja.ha sido una gran chasta,pero tranquilo que nos sacremos por nuestros hueveso las 2 misiones en oro.ya sabes que puedes contar conmigo.jaja.ah por cierto el trofeo de jugar a red river con 3 amigos no me ha saltado.sera en la campaña?:hola:
Ostis es verdad, no contaba con ese trofeo, a mi no por que a ellos no los tenia agregadosXXXD, pues mañana lo miramos a la misma hora, por cierto me falta en oro la otra de defensa y la del convoy, la ultima y me quitaria todas las misiones en oroXXXD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
@victor22 dijo:

Ostis es verdad, no contaba con ese trofeo, a mi no por que a ellos no los tenia agregadosXXXD, pues mañana lo miramos a la misma hora, por cierto me falta en oro la otra de defensa y la del convoy, la ultima y me quitaria todas las misiones en oroXXXD
ok ya las haremos tb.si hay que ir subiendo tb al nivel 20 a todos.a mi solo me quedan 6 niveles del batidor y 17 del ametrallador.los otros 2 ya los tengo en el 20 y por supuesto solo 2 oros en todo el juego me quedan.las misiones de las oleadas nada mas.toda campaña y todas las misiones de escuadra restantes las tengo ya en orico:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@victor22 dijo:
@*Seifer* dijo:

ok ya las haremos tb.si hay que ir subiendo tb al nivel 20 a todos.a mi solo me quedan 6 niveles del batidor y 17 del ametrallador.los otros 2 ya los tengo en el 20 y por supuesto solo 2 oros en todo el juego me quedan.las misiones de las oleadas nada mas.toda campaña y todas las misiones de escuadra restantes las tengo ya en orico:coolface:
Tu es que te vicias mas que yoXXXD, hoy casi lo conseguimos, es verdad que con el sniper y la mira termina ayuda, pero era el unico con bazooka y al final no has podido, para la oleada 4 hay que ir los 4 con bazooka asi se hace mas rapido ya que vienen muchos vehiculos y poner minas por detras para cuando nos entren, casi lo teniamos, y llevabamos una HORA!!!!XXXD, se presenta revelde el trofeo este:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
@victor22 dijo:

Tu es que te vicias mas que yoXXXD, hoy casi lo conseguimos, es verdad que con el sniper y la mira termina ayuda, pero era el unico con bazooka y al final no has podido, para la oleada 4 hay que ir los 4 con bazooka asi se hace mas rapido ya que vienen muchos vehiculos y poner minas por detras para cuando nos entren, casi lo teniamos, y llevabamos una HORA!!!!XXXD, se presenta revelde el trofeo este:hola:
jajaja.si que me vicio si.pues esque lo unico malo q hay q sacar oro en las 2 misiones de ultima oportunidad.eso si para hacer oro no hace falta estar hasta la ultima fase.jeje.asi que mñn miraremos a ver si es mas facil la de la noche ok?jaja
y en las ultimas oleadas me pillare el bazooka tb yo.jaja.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@victor22 dijo:
@*Seifer* dijo:

jajaja.si que me vicio si.pues esque lo unico malo q hay q sacar oro en las 2 misiones de ultima oportunidad.eso si para hacer oro no hace falta estar hasta la ultima fase.jeje.asi que mñn miraremos a ver si es mas facil la de la noche ok?jaja
y en las ultimas oleadas me pillare el bazooka tb yo.jaja.
Efectivamente, para hacer oro, con llegar sobre la 2:4 se haceXXXD, y luego la ultima del convoy, que soy muy malo con eso, son muy malos la IA:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
buenas señores yo era para ver quien me ayudadva a pasarme el modo campaña y si son 4 mejor cada uno con su rol gracias y un saludo
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo tampoco me lo he pasado XXXD
Luego te agrego y vemos a ver si se apunta alguien mas.
A mi me mola ir de sniper o de asalto , granadero y pesado(O como se llame XD) aun no los he probado siquiera.
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
el mio es adslkp . tengo micro, podemos jugar a apartir de las 16:30 mas omenos pero ultimamente nada no se pude unir partidas ayer mas de una hora y nada que pena
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@KIK dijo:
el mio es adslkp . tengo micro, podemos jugar a apartir de las 16:30 mas omenos pero ultimamente nada no se pude unir partidas ayer mas de una hora y nada que pena
Fijate en la fechas ya que es de hace un año, abre un nuevo tema para buscar gente. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior