Iba a conocer a Mark Wahlberg xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


La verdad es que estoy flipando, participé en un concurso de la sexta.com y me ha tocado. Me acaban de mandar el correo para que confirmara que podía ir, es mañana. Les he dado mis datos y me han dicho que a lo largo del día me llamarán los de Universal Pictures para concretarlo todo.

El premio es ir a Madrid, ir a la rueda de prensa de su nueva película, conocerlo y echarnos alguna foto y tal.
En el correo que me han mandado pone que los de Universal me recogerán.

Todo esto suponiendo que el viaje y tal sea gratis, si no yo no pienso ir XXXD por eso no me fio del todo, seguro que me llaman los de Universal y me dicen que me tengo que pagar el viaje o algo...y ni de coña. Pero bueno ya os comentaré¡ Tenia que compartirlo con vosotros. :eek:lee:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Qué puto crack! Mark va mañana a El Hormiguero, una lástima que no me hayan llamado para ir de público... Ya he rellenado la solicitud muchas veces, y nada, no me llaman ¬¬ XXXD

Disfrútalo figura ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena, ya nos contarás ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Así se empieza, luego acabas con un papel secundario en alguna peli suya si te lo llevas a tu terreno. Tu insiste!!

Felicidades, en caso de que no te cueste un duro...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias a todos ;)

El premio es con un acompañante, se lo acabo de decir a mi mejor amigo y me ha dicho que me quiere 3000 veces jajajajajaja
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
ostia!!! Enhorabuena crack:D seguramente sea de que te paguen el viaje pues el dia antes,, una noche de hotel asi en plan debuti que te ha tocado en sorteo!! No llegaras ahi en plan de "ey que soy el del sorteo:D" y aver si lo pasas bien y disfrutalo:D si te gusta mark lo disfrutas fijo:D
Un saludo, y lo dicho, enhorabuena crack!!:hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Enhorabuena macho jajaja yo lo intente algo parecido con Jennifer Aniston pero nada.. en los concursos de kinepolis...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nada señores XXXD que no pagan el viaje, que si eres de madrid pues perfecto pero si no el viajes te lo costeas, me parece muy injusto. En fin, que he protestado un poco y me van a dar entradas al cine gratis durante una temporada. Eso sí, me quedo con las ganas de conocer al Wahlberg xD


Un saludo y gracias a todos.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Di que sí..., ni aunque te digan que resucitan a Michael Jackson solo para ti.

¿Que no me pagais el viaje? Pues iros al carajo....
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
cata recuerdo en un post que decias que no era buen actor y era inexpresivo que solo era para papeles de atormentado cuando se creo un tema de que seria el prota de uncharted, ahora te gusta? o te gusta solo de serio


Enhorabuena cata saca muchas fotos y pasalas por aqui ^^

pd: por si no te acuerdas

http://www.laps3.com/foro/3974851-post11.html


vale acabo de leer lo ultimo que publicastes...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@el-jugon-canario dijo:
cata recuerdo en un post que decias que no era buen actor y era inexpresivo que solo era para papeles de atormentado cuando se creo un tema de que seria el prota de uncharted, ahora te gusta? o te gusta solo de serio


Enhorabuena cata saca muchas fotos y pasalas por aqui ^^

pd: por si no te acuerdas

http://www.laps3.com/foro/3974851-post11.html


vale acabo de leer lo ultimo que publicastes...
Yo no he dicho en ningún momento que sea un pedazo de actor (Aunque en Infiltrados y The Fighter sí hace buenos papeles), pero joder hacía ilusión conocerlo, una cosa no quita la otra. :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaaya por Dios, bueno, al menos has conseguido algo, cosa que en estas ocasiones es difícil reclamar.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Que crack, felididades tio, ami me encanta este actor, e visto todas sus peliculas. Seria de los pocos que querria conocer o hacerme alguna foto, al igual que a Will Smith, que lo disfrutes, eres afortunado.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno tio, al menos vas al cine gratis :it's free: jajajaja aunque te habras quedado con las ganas jajajaja

por cierto que pelicula va a estrenar???

Saludos
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pena... Al menos podrás verle hoy en El Hormiguero XXXD

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Catador, le tienes ahora mismo en El Hormiguero, por si te has quedado con las ganas.. xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajaja ya le he cogido hasta asco XXXD me he quedao con to las ganas en verda xD
 
Superior