Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Endings Tips

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Quiero comunicar de un fallo muy gordo que tiene el juego, cuando repetis el juego, si al principio haceis antes las misiones secundarias que aparecen en vez de las misiones obligatorias, habra un momento, despues de las misiones obligatorias, que no podreis avanzar mas en el juego, a mi me ha pasado y cargue la partida con mucha suerte, lo digo para que no hagais las misiones secundarias, hasta que avanceis mas en el juego, y otro fallo pequeño de sonido que tiene, es que el traje de Nepgear de las cuatro diosas online, hace que sus pasos no suenen, esto pasa en los niveles del bosque, en la cueva de magma, o en Gamindustry Graveryard, un fallo pequeño pero molestoso.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Por fin ya tengo el platino, fue desesperante el trofeo de hacerse los niveles con Stella, el ultimo tienes que dejarlo 13 horas y 20 minutos, en fin ese trofeo sera el ultimo que saqueis, estaria bien si alguien me podria decir los trajes de cada personaje porque me parece a mi que me faltan cosas de eso y no se donde encontrarlas.
 

Bolty_JS

bolty_js
Unido
marzo 8, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Por fin ya tengo el platino, fue desesperante el trofeo de hacerse los niveles con Stella, el ultimo tienes que dejarlo 13 horas y 20 minutos, en fin ese trofeo sera el ultimo que saqueis, estaria bien si alguien me podria decir los trajes de cada personaje porque me parece a mi que me faltan cosas de eso y no se donde encontrarlas.
Hola! Yo estoy cerca conseguir el platino pero tengo un problema. Es con los dlc. Los compré para llegar a 999 de nivel pero se queda en 699, como si me faltara un dlc pero compré y descargué los 3. Estoy leyendo que hay un bug con el dlc numero 2 :( sabes algo sobre esto?

Ah, y otra cosa que me pasa es que cuando dejo a Stella recorriendo una mazmorra y apago la consola, cuando la enciendo pueden pasar dos cosas. Que Stella haya completado la mazmorra, o sea que funcionó como correponde trancurriendo el tiempo con la Vita apagada, o puede pasar que Stella la esté comenzando desde cero aun si en la ultima vez que guardé ella ya llevaba unos cuantos sectores completados... Supongo que esto será un bug tambien >: c Te pasaba esto?

Acabo de leer que sí, debe ser un bug lo que causa esto ultimo. Algunos dicen que si apagas la consola mientras Stella está trabajando, se reinicia la mazmorra si pasa mas o menos 2 horas y enciendes la consola, por lo que para las mazmorras mas largas debes encender la consola antes de las 2 horas. Si la mazmorra dura 10 horas entonces debes estar muy pendiente y encender la consola cada una hora y media mas o menos. Lo importantes es que no esté apagada por mas de dos horas seguidas.
Tambien leí que se reinicia la mazmorra cuando se actualiza la Livescreen area y para evitar eso hay que poner la consola en modo avion. Eso acabo de hacer, veré en un rato si funciona o no.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola! Yo estoy cerca conseguir el platino pero tengo un problema. Es con los dlc. Los compré para llegar a 999 de nivel pero se queda en 699, como si me faltara un dlc pero compré y descargué los 3. Estoy leyendo que hay un bug con el dlc numero 2 :( sabes algo sobre esto?

Ah, y otra cosa que me pasa es que cuando dejo a Stella recorriendo una mazmorra y apago la consola, cuando la enciendo pueden pasar dos cosas. Que Stella haya completado la mazmorra, o sea que funcionó como correponde trancurriendo el tiempo con la Vita apagada, o puede pasar que Stella la esté comenzando desde cero aun si en la ultima vez que guardé ella ya llevaba unos cuantos sectores completados... Supongo que esto será un bug tambien >: c Te pasaba esto?

Acabo de leer que sí, debe ser un bug lo que causa esto ultimo. Algunos dicen que si apagas la consola mientras Stella está trabajando, se reinicia la mazmorra si pasa mas o menos 2 horas y enciendes la consola, por lo que para las mazmorras mas largas debes encender la consola antes de las 2 horas. Si la mazmorra dura 10 horas entonces debes estar muy pendiente y encender la consola cada una hora y media mas o menos. Lo importantes es que no esté apagada por mas de dos horas seguidas.
Tambien leí que se reinicia la mazmorra cuando se actualiza la Livescreen area y para evitar eso hay que poner la consola en modo avion. Eso acabo de hacer, veré en un rato si funciona o no.
A tu fallo de los DLCs a mi me subieron al 999 correctamente, no se lo que puede provocarte el fallo, descargatelo otra vez si eso.

A lo de Stella, pues si, a mi me pasaba mucho eso, yo lo que hacia era dejarlo y cuando veia que avanzaba un poco lo dejaba apagado pero no completamente, luego lo encendia para verlo y si avanzaba es que ya deberia seguir asi, tambien me paso que cuando cambie de juego y volvi a poner este, se me reinicio otra vez, esto que te lo hagan en el ultimo es mortal, en fin lo suyo es dejarla que ande y no hacer nada.
 

Bolty_JS

bolty_js
Unido
marzo 8, 2015
Mensajes
8
Karma
3
A tu fallo de los DLCs a mi me subieron al 999 correctamente, no se lo que puede provocarte el fallo, descargatelo otra vez si eso.

A lo de Stella, pues si, a mi me pasaba mucho eso, yo lo que hacia era dejarlo y cuando veia que avanzaba un poco lo dejaba apagado pero no completamente, luego lo encendia para verlo y si avanzaba es que ya deberia seguir asi, tambien me paso que cuando cambie de juego y volvi a poner este, se me reinicio otra vez, esto que te lo hagan en el ultimo es mortal, en fin lo suyo es dejarla que ande y no hacer nada.
He leido que el bug del dlc no está en la version europea del juego y sí en la version americana. Yo soy de Argentina asi que me toca la version americana y el bug :c Lo he descargado de nuevo pero no pasa nada. Al iniciar nuevamente la campaña sale el cartel indicando que se ha añadido el contenido de los dlc pero en realidad no agrega nada. No solo no puedo pasar del nievel 699 sino que tampoco me agrega los combates del coliceo y demas cosas que ese dlc trae. Espero que actualicen el juego para que se solucione pero a dos meses del lanzamiento estoy perdiendo las esperanzas. De verdad deberian arreglarlo porque es dinero extra que muchos nos estamos dejando ahi, ademas de los otros bugs que tu y yo hemos comentado.

Con respecto a Stella, estoy probando lo del modo avion y por ahora no me ha vuelto a suceder el reinicio ^_^

EDITO:
Acaban de publicar el parche!! Lo anunciaron hace 4 horas :D

https://www.facebook.com/IdeaFactoryIntl/photos/a.1475059756052799.1073741830.1462288680663240/1799725723586199/?type=1

Sip, lo descargué y funciona ^_^
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
yo voy lento ya que ando tambien con el Noire y con el Atelier Ayesha jajajaja bonita tanda tengo.

Felicidades @Ratchet_Gladiator me fije que lo sacastes hace unos dias, yo la verdad ya que quiero sacarselo a todo Neptunia, lo hare pero ese trofeo de Stella lo hare al suave, asi que pasaran un par de meses quizas para sacarlo... hasta ahorita podre terminar el True Ending y ya tener casi todo jejeje.

sobre el bug de DLC ya baje el parche pero como apenas voy por Lv.200 ni me hubiera fijado aun jajaja, en fin.
--- [ Añadido ] -----
P.D Hay una medio guia de los Plans, pero no incluye eso de los trajes.

http://www.justpushstart.com/2015/01/neptunia-rebirth-2-plan-guide/
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hola Amigo estoy en el capitulo 5 y lleve a Lowee al 50% y no me aparece la Diosa
, solo Marvelous al llegar al 30% ¿Que hice Mal?
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Otra pregunta Amigo, para el final bueno de la espada donde los lilys rank deben estar por arriba de 8, es solo con NEPGEAR o con cada uno de los personajes?
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Te Agradezco infinitamente tu ayuda, esos Stellas Dungeons son el dolor de cabeza de basicamente el juego, fijate que tambien me paso el bug de nivel 99, ya no subo mas a pesar de que compre todos los DLC, pero tengo miedo de volverlos a descargar. A lo mejor necesito llegar al Capitulo 6 o al Reiniciar el juego en la 3er partida se activa. De nuevo mil gracias por tu ayuda.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Te Agradezco infinitamente tu ayuda, esos Stellas Dungeons son el dolor de cabeza de basicamente el juego, fijate que tambien me paso el bug de nivel 99, ya no subo mas a pesar de que compre todos los DLC, pero tengo miedo de volverlos a descargar. A lo mejor necesito llegar al Capitulo 6 o al Reiniciar el juego en la 3er partida se activa. De nuevo mil gracias por tu ayuda.
es el Bug, yo diria si tenes Plus que subas el Save a la Nube y descargas todo de nuevo, sino haber si te sale al hacer una nueva partida suerte con ello.

La verdad por ese trofeo del Stella Dungeon no he platineado el juego, es demasiado frustrante.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
es el Bug, yo diria si tenes Plus que subas el Save a la Nube y descargas todo de nuevo, sino haber si te sale al hacer una nueva partida suerte con ello.

La verdad por ese trofeo del Stella Dungeon no he platineado el juego, es demasiado frustrante.
Yo llevo con el Re Birth 3 unas semanas, aunque lo deje unos dias por temas personales, pero te puedo asegurar que ahi los niveles de stella son mil veces mejores y rapidos, si compras el unico DLC de pago claro, en el Re Birth 2 si que es frustrante pero lo que yo hice es simplemente dejarlo y mirarlo al dia siguiente, si cuela cuela y sino... es tener paciencia.
 
Superior