Hyper Light Drifter se queda sin versión para PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de un exitoso paso por PC, y de habernos gustado bastante en su versión de PS4, el indie Hyper Light Drifter tenía en su hoja de ruta dos paradas más: WiiU y PS Vita. Sin embargo, ha habido un drástico cambio de planes y ambas versiones han sido, finalmente, canceladas.



Alex Preston, de Heart Machine, estudio responsable del juego, ha citado problemas de salud (de los que ya hubo constancia durante el desarrollo original del título), que se juntan con los que presenta el motor gráfico del juego a la hora de portearlo a WiiU y PS Vita.

Sin embargo, es un hecho que algunos de los backers del juego en Kickstarter habían puesto dinero para conseguir las versiones ahora canceladas, así que Preston ofrece dos posibles soluciones bastante satisfactorias: estas personas podrán optar a tener, sin coste adicional, cualquiera de las otras versiones del juego (PS4, Xbox One, PC, Mac, Linux), o bien un reintegro completo de lo que aportaron.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿La versión de PS Vita no lo estaba haciendo otro estudio independiente a ellos? Creo recordar que era así.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
Creo recordar que sí, pero parece ser que por ciertos problemas, él mismo se tendría que encargar de reescribir gran parte del juego, cosa imposible ahora mismo y de ahí la cancelación.
 
X

xaero

Una pena, ese juego sería perfecto para el Vita. Por otra parte, creo que lo que hace este señor es excelente en dos aspectos, 1 no quiere portear el juego con compañías independientes, lo que ayudaría enormemente al trabajo final y correción de errores (como el Dragon Fin Soup) y 2 presentar opciones a los backers de tener el juego o solicitar un reembolso, increíble, sólo espero que Keiji Inafune tome ejemplo de lo que es ser un verdadero creador de contenido y no seguir el camino de estafador que ya inició.
 
Superior