Hoy llegan dos nuevos modos de juego a Call of Duty: Modern Warfare 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Infinity Ward ha anunciado en la red social Twitter, a través del Coordinador de Comunidad, que hoy mismo llegan, de forma gratuita, dos nuevos modos de juego multijugador en línea para el aclamado shooter en primera persona de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 3.

Uno de estos modos recibe el nombre de Face Off 3v3, añade modo extremo a las partidas que aún no lo tenían, y enfrentará a combates a muerte a dos equipos de tres jugadores.

El segundo modo, llamado Money In The Denk, está inspirado en Sabotaje, y requiere rapidez y trabajo en equipo para conseguir la victoria. El jugador que tiene la bomba es un Juggernaut y debe plantarla para beneficiar a su equipo. Son mas rápidas porque el tiempo dura menos y el que mata al Juggernaut se convierte en el nuevo portador de la bomba, convirtiéndose automáticamente en un Juggernaut.

 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
" El segundo modo, llamado Money In The Denk, está inspirado en Sabotaje, y requiere rapidez y trabajo en equipo para conseguir la victoria."

Redactor: Como no tengo ni puta idea de qué va, os pongo lo minimo y a bailar :yaoming:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Que yo sepa el face off 3vs3 ya estaba XD el otro modo haber que tal , aunque de este juego ya espero poco.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
money in the denk? habra que ver como es... ya que me gusta jugar sabotage... aunque para mi todo es matar, matar... muero... matar... muero, muero... muero... matar matar y matar...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
el nuevo modo me esta gustando, bastante competitivo y juego en equipo todos con las mismas clases y sin rachas bastante competitivo. Me gusta
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Varrelo. Por si quieres actualizar la noticia, el modo es Face off 3vs3, añade el extremo a las partidas de enfrentamiento que no tenian.

Y el money in the denk consiste en partidas de sabotaje pero el que tiene la bomba es un juggernaut y debe plantarla para beneficiar a su equipo. Son mas rapidas porque el tiempo dura menos y el que mata al Juggernaut se convierte en el nuevo portador de la bomba, convirtiendose automaticamente en Juggernaut tambien.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A cavallo regalao no le mirés el dentao :cunao: será lo suyo catarlo haber que tal.
Muchas grácias por la noticia no tenia ni idea de la actualización.:eek:lee:
Salu2!!
 
Superior