Hoy digo adiós

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes chicos y chicas,

Tras un largo periodo en LaPS3, hoy pongo punto y final a mi labor como Jefe de Redacción. Ha sido un placer compartir con todos vosotros casi 7 años de mi vida, y creo que lo he hecho lo mejor posible partiéndome la cara con las noticias, vídeos, buscando concursos para la comunidad, y organizándolo todo en general para que funcionase como debía, y así llevar a esta web al sitio que se merece. Algo que nunca hubiese sido posible sin vuestra ayuda.

Gracias a todos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeno, pues de nuevo.. hasta pronto espero, una gran perdida para el foro y espero que todo te vaya muy bien, todo lo demás está dicho en el MP ;)

Has dejado un listón muy muy alto para quién te reemplace.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recuerda pasarte de vez en cuando, aunque sea para mirar estrenos o algo (no se te ocurra mirar en la competencia XXXD)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Como te dije en el otro tema, disfruta allá donde vayas a ir y pasatelo bien.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
desgraciadamente no tengo mucho tiempo en el foro, así que no te conocí muy bien.
pero siete años hablan de tu esfuerzo y dedicación.
creo que te faltó especificar los motivos de tu despedida, pero espero que sean por nuevos proyectos y motivaciones en tu vida.
bueno, pues un abrazo y suerte en tus propósitos.
estoy segura de que dejas amigos en el foro que te echarán de menos.
salu2 :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que sea un cambio para mejor en tu vida. Muy buen trabajo en la seccion de noticias y te he visto bastante cercano a los usuarios de la pagina.

Aunque no sea como jefe de redaccion, espero que te pases de vez en cuando.

Suerte.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Bueno tio espero que te vaya todo bien y ya sabes que aquí esta tu casa con miles de usuarios que estarán encantados de volver a verte así que nada,agur
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estos 7 años seguro que te lo habras pasado genial poniendo noticias y demas...eso es lo importate...que te lleves buenas amistades y unas buenas risas...

Ya te veremos posteando por aqui!!! y pasandolo bien!!

Suerte!!!

Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Suerte tio! espero que todo te vaya genial y que te pases por estos lares de vez en cuando :D
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Qué te vaya bien Varrelo! y se agradece el trabajo que has realizado durante estos años, aunque yo solo llevo 7 meses en el foro jejeje. Saludos campeón.:aplausosplz:

PD: tenías razón con lo del WRC 3. El juego es malo (jugabilidad arcade).
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Una gran pérdida. Laps3 dejó de ser lo que era hace ya tiempo, y con cosas como tu salida de la página @Varrelo, se demuestra que se están cometiendo algunos errores bajo mi punto de vista. (Todo esto sin saber por qué te vas exactamente).

Un saludo y que en el futuro tus pasos sigan siendo certeros y firmes. :chupi:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Espero que sea todo para mejor. Un saludo y lamento las miles y miles de noticias repetidas que he mandado.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Los grandes siempre dejan un gran rastro, y bueno, todo principio tiene su fin, has sido genial tanto como redactor que como usuario, y allá donde vayas, esperemos que vuelvas de vez en cuando para decir más que sea un hola, y que jamás te olvidaremos (joder, suena como si fuera el final de todo :buf:), en fin, un gran placer que hayas estado con nosotros, un abrazo y hasta siempre.
PD: Recuerda coger un abrigo, hace fresco afuera después del calor de la acogida que te hemos cogido :victoria:.
PD2: Mis únicas estrellas quedarán marcadas por ti, que fuiste el primero en darme una.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
suerte compañero y se te extrañará aquí en el foro, espero que no nos dejes para irte con la competencia xD
 
Superior