Hoy comienza la campaña Stunt Squad de Just Cause 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


Hoy comienza la campaña Stunt Squad de Just Cause 4. Este es un prestigioso club que ofrece a los jugadores la oportunidad de colgar sus acrobacias más alucinantes para conseguir inmortalizarse en el salón de la fama y, además, obtener premios que todo aficionado de la serie querrá poseer.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler que da el pitazo inicial a esta campaña de acrobacias, mostrando algunas secuencias que pueden servir como ejemplo para lograr ser seleccionado. Aquí te dejamos el vídeo:



Los jugadores pueden enviar sus acrobacias a través de esta página: https://justcause.com/stunt-squad. En cada ronda se seleccionarán las mejores acrobacias entre la comunidad mundial y serán compartidas con los millones de aficionados del juego de todo el mundo a través del canal oficial de Just Cause en YouTube.

Los autores de las mejores acrobacias de cada ronda ganarán productos exclusivos de Stunt Squad y quedarán inmortalizados en el salón de la fama. Algunos consejos para poder resultar ganador:

1. Ejecuta acrobacias increíbles!
2. ¡Muestra las acrobacias de principio a fin!
3. Captura las acrobacias desde la consola o el PC. Si las grabas con la cámara del móvil, no serán aceptadas.
4. Aquí puedes leer los términos y condiciones completos del concurso de Stunt Squad: https://square-enix-games.com/documents/Stunt-SquadTC



Just Cause 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para participar en la campaña Stunt Squad?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior