HOY COMIENZA EL CANON DIGITAL

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues señores hoy comienza el indignante e injusto canon digital que nos va a encarecer la mayoria de dispositivos electronicos mp3, mp4, ipod, minicadenas, discos duros, tarjetas de memoria, lapices usb y un 40% de aumento en el precio de dvd´s y cd´s virgenes, y todo este dinero ira para la sociedad de autores y para el gobierno vamos k de puta madre no?????

me parece algo indignate k por comprame un cd para grabar fotos mias les tenga k pagar un 40% a gente como farrukito

es mas ahora tengo una escusa para piratear todo lo k me de la gana porque supuestamente ya lo estoy pagando no??? quitando los juegos de ps3 ( mientras no se pueda piratear) no voy a comprar nada original ni pelis ni discos ni ostias

no se es lamentable todo esto y no se si quieren frenar la pirateria o aumentarla, para quitar la pirateria no hay que aumentar el precio de los consumibles SINO BAJAR EL PRECIO DE CD´S DE MUSICA PELICULAS JUEGOS

esto es todo ¿ que opinais?


saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo opino q ya que suponen q vas a piratear se deberia poder hacer legalmente no? estas ya pagando por ello.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Muy buena "escusa" jejejeje, ya estan presuponiendo que "VAS A PIRATEAR", pues a hacerlo libre ahora, no??? Te cobran por ello adelantado.....

Saludos y que bueno que en Mexico no cobran eso...

pD. Se me paso decirte, cambia el titulo a minusculas, si no lo cerraran....:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Me parece mas que indignante, es algo lamentable. Yo me apunto a tu idea de piratear mas que nunca, excepto ps3 y psp, todo lo demas como peliculas o juegos de pc por ejemplo, me los pirateare

SALUDOS
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
mierda se me an gastado los dvds (pensando)hacemos una huelga nos vamos a la puerta del sol y emezamos a tirar cds , dvds , mp3 y 4 , asta ipods para que bajen los precios , eso si pagais vosotros XD
 
Superior