Hover: La Revolución de los Gamers hará un salto a consolas este año

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Buenas noticias han llegado para los fans de Hover que quieran traer a sus amigos al juego. Playdius y Midgar Studio han anunciado de forma oficial la salida del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Estos tendrán una fecha de estreno del 18, 19 y 20 de septiembre de este año respectivamente.


Si no conoces este juego salido a finales de mayo de 2017, Hover: La Revolución de los Gamers es un juego de carreras futurista de uno o más jugadores donde los jugadores competirán los unos con los otros en pistas de Parkour que desafían la gravedad, como parte de un esfuerzo por combatir la ley anti-ocio establecida en el sistema de ese universo.



Aquí te ofrecemos un listado de las características principales del juego, cortesía de su página española en Steam:

  • Una ciudad sorprendente: Ciudad Hover es una ciudad futurista enorme y colorida. Sus edificios ofrecen una zona de juego vertical y sobrecogedora.
  • Mundo completamente abierto: Tienes total libertad. Explora la ciudad desde lo alto de los edificios hasta las zonas subterráneas mientras haces «parkour», trucos y carreras a toda velocidad.
  • Forma un equipo: Desbloquea hasta 10 personajes jugables. Mejora sus habilidades para crear el equipo perfecto. También puedes editar sus colores.
  • Variedad jugable: El núcleo de la acción se basa en sus electrizantes carreras y los trucos de fantasía, pero el juego también ofrece alternativas jugables: desde misiones de infiltración hasta juegos deportivos con amigos.
  • Elige tu experiencia: Pasa de jugar solo a jugar en línea de forma instantánea cuando quieras. Juega en primera o en tercera persona, o utiliza la cámara automática que combina ambas y te ofrece una experiencia dinámica.
  • Crea tus propios desafíos: Puedes utilizar el intuitivo editor sin salir del juego para crear tus propios desafíos para jugar solo o en multijugador.
  • Movimientos de locura: Gracias a los trajes de alta tecnología, los jugadores son capaces de correr a toda mecha, deslizarse, rebotar en las paredes y realizar saltos alucinantes. Puedes utilizar esta variedad de movimientos para jugar con la verticalidad de la ciudad y escapar de la policía.
  • Trucos y combos: Demuestra tus habilidades «grindando» y haciendo trucos impresionantes. Demuestra que eres capaz de convertirte en uno de los líderes de la Resistencia. Durante las misiones multijugador, puedes realizar combos increíbles para generar auras que reducirán la moral de tus oponentes y mejorarán las habilidades de tus aliados.
  • Experiencia, habilidades y chips: Gana experiencia y desbloquea chips que mejoran las aptitudes de tus Gamers. Puedes intercambiar los chips que te sobren para conseguir otros mejores a través del sistema de comercio.
  • Multijugador Online: Únete a tus amigos en línea cuando quieras y continuad juntos la aventura, ya sea cooperando o compitiendo con ellos. Participa en carreras, eventos o batallas de puntos creadas en tiempo real por loa comunidad.




El juego, según la empresa, promete ser un título con juego cruzado, por lo que podremos jugar con nuestros amigos en otras consolas si así lo deseamos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta la política de Sony en contra de este tipo de comunicación entre equipos de otras compañías.

Habrá que estar pendiente el día de su lanzamiento a ver si se unirá a otros títulos controvertidos por esta limitación como Fortnite o Rocket League.


¿Cómo te ha parecido el juego?, ¿te animas a participar en estas carreras llenas de buena música y mucho neón?, ¿piensas obtener una copia de Hover, con o sin juego cruzado?

Puedes decirnos lo que piensas en la sección de los comentarios, o contactarnos en nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 
Superior