Horizon Zero Dawn se convierte en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de la PS4

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Horizon Zero Dawn generó muchísima expectativa en los jugadores desde que fue anunciado en la E3 del año 2015, en el que cautivó a todos los presentes con sus excelentes gráficos y características. Dos años después el título llegó al mercado el 1 de marzo de 2017 para convertirse rápidamente en uno de los bastiones de la PS4.

Es así como Sony ha anunciado que a tan solo un año después de su lanzamiento, Horizon Zero Dawn ha superado las 7,6 millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de la PS4.

La entrega desarrollada por Guerrilla Games no solo consiguió ganarse el cariño del público, sino que también ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, como el premio al mejor guión que recibió en los Writers Guild Awards 2018, entre muchos otros.



Del mismo modo, el éxito del juego fue acompañado con el lanzamiento de una expansión llamada Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, que se convirtió en la cereza del pastel, añadiéndole aún mas grandeza a este título a través de un nuevo territorio repleto de nieve y paisajes fríos majestuosos por explorar.

"Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante", ha dicho Hermen Hulst, director general y cofundador de Guerrilla Games, refiriéndose al éxito alcanzado por el juego.

Sin duda que este acierto en ventas y popularidad le ha dejado claro a Sony y a Guerrilla Games que valió la pena todo el esfuerzo y tiempo invertido en esta joya, afirmando a su vez que la PS4 no solo vive de títulos third-party sino que también es capaz de lanzar títulos first-party que los igualen o superen en calidad y éxito.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Dedicado a los que decian que las historias singleplayer ya no vendian, que si no me falla la memoria fue EA.
 
Superior