Horizon Zero Dawn es “mucho más difícil” de hacer que Killzone: Shadow Fall

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Han sido muchos años desarrollando juegos para la saga Killzone, y este nuevo proyecto parece que está suponiendo todo un desafío para Guerrilla Games. Al menos así se entiende de las declaraciones realizadas por el estudio recientemente, asegurando que Horizon Zero Dawn es “ mucho más difícil” de hacer que Killzone: Shadow Fall.


En una entrevista concedida a la revista Edge, Hermen Hulst, de Guerrilla Games, habla justamente del proceso de cambio de pasar de una propiedad intelectual a otra. “Es la suma total de todo lo nuevo, de todas las cosas nuevas en el estudio. Un nuevo proceso de investigación, un nuevo género, que sea en un mundo abierto… Es estar muy lejos de tu zona de confort”, afirma.

“Después de que acabáramos Killzone: Shadow Fall y todo el jaleo que habíamos pasado con un título de lanzamiento [para una consola nueva], pensaba que sería la cosa más dura que jamás haríamos. No es nada comparado con esto. Es mucho más difícil para el equipo en todos los sentidos”, asegura Hulst.

Por último, el desarrollador también dedicó unas palabras para la saga Killzone: “Nos encanta la franquicia, realmente nos encanta. Pero es demasiado pronto para hablar sobre futuros proyectos. Va a ser un reto muy importante para nosotros sacar el juego adelante. ¿Y sobre lo que vendrá después de eso? Hablaremos más tarde.”

Horizon Zero Dawn saldrá el año que viene en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior